Ir al contenido principal
Laura
Laura

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4285días 17hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Muchas gracias!! La verdad es que pasa rápido sí, jejejeje. Salió todo muy bien, disfruté mucho de todo y me lo pasé genial!!!

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Muchas felicidades!!!! que tal te fue todo? se pasa rapido verdad. Nosotros hacemos el lunes un año de casados .

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 4491 días

hola!! Que tal? bueno este es tu año !!! que tal los nervios!!!

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Buenas Tardes Lidia. Soy Jesús un antiguo cliente de JALEO EVENTOS muy agradecido por la boda de mi hermana y que ahora les estoy haciendo un poco de publicidad por aquí jejeje. Mira por si no tienes aun la musica contratada tienen una oferta de Dj Animador por sólo 350 € y encima sin limite de horas en vuestra Barra Libre. Son unos chicos superprofesionales y con unas animaciones superdivertidas pero eso es mejor que os lo cuenten ellos. Te dejo sus datos para que contacteis con ellos si os interesa. Un saludo. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 660 85 15 15

Patri comentó en mi muro:

Hace 4638 días

sii ya keda pokito!!! :) q nerviosss

Patri comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Hola! la brocheta de chuches es lo q voy a regalar a los niños q van a la boda ;)

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Ver más

Grupos generales

Inspiración