Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasYa somos marido y mujer!! Hoy hemos firmado! Ha sido una pequeña celebración con padres, hermanos, sobris y amigos cercanos, que la boda es el 22! Día entrañable muy emotivo y el concejal un encanto!! Os dejo alguna foto!
Creé un post
Hace 3214 díasAcabo de ver el contador y quedan 9 días!! Qué ganas!!! Este viernes vamos a firmar al ayuntamiento y comeremos con nuestros padres y hermanos, y el sábado 22 ya celebramos el bodorrio por todo lo alto!! Ya están los nervios a flor de piel.... Como...
Creé un post
Hace 3215 díasPues si el otro día os dije que el momento tarta sería un poco friki, nuestro regalo para los siguientes no se queda atrás... A ver que os parece...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3219 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3219 díasA dos semanas de mi boda mis compis de trabajo me han regalado los pendientes para el día b!!! Me encantan!! Otra cosa lista!!
Participé en el post de Tatiana
Hace 3220 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3221 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3222 díasPues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos cogido dos parejas más para regalarles a las dos...
Participé en el post de Lucia
Hace 3244 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3245 días