Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3057 días
Buenas comu, algunas tenéis ya las arras para la boda o como yo aun no y no sabeis que comprar? os dejo unas fotillos arras 1arras 2arras 3arras 4
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3069 días
Hola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3077 días
¿Alguien sabe el precio de los zapatos de Jose Illana? Estoy viendo modelos y me gustan todos jaja.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3077 días
Mi marido es amante de Goku y cada noche sigue viendo antes de acostarse un capitulo descargado de esa serie; tiene cómics, muñecos, etc Los muñecos de la tarta no podían ser otros que estos: Muñecos para la Tarta. Goku y Chichí Los compramos en...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3185 días
Hola!!! He estado muy desconectada, me casé el pasado 22 de julio y todo fue genial!! Disfrutad del día que pasa muy rápido!!! Os dejo unas fotos y cuando tenga las del fotógrafo haré una crónica!!
Hace 3211 días
Ya somos marido y mujer!! Hoy hemos firmado! Ha sido una pequeña celebración con padres, hermanos, sobris y amigos cercanos, que la boda es el 22! Día entrañable muy emotivo y el concejal un encanto!! Os dejo alguna foto!
Hace 3214 días
Pues si el otro día os dije que el momento tarta sería un poco friki, nuestro regalo para los siguientes no se queda atrás... A ver que os parece...
Hace 3218 días
A dos semanas de mi boda mis compis de trabajo me han regalado los pendientes para el día b!!! Me encantan!! Otra cosa lista!!
Hace 3221 días
Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos cogido dos parejas más para regalarles a las dos...
Hace 3245 días
Pues acabamos de venir de comprar las alianzas!! Otra cosa lista que nos quedan 42 días!!! Era lo que estábamos buscando, algo sencillo y bonito y encima tenían un 15% de descuento porque cierran por reforma! Así que mañana redonda.
Hace 3269 días
Nuestra pedida fue muy sencilla, muy como nosotros, un día viendo una película en nuestra casa tranquilos de repente me lo pidió... Y sacó mi anillo... Os dejo una foto
Hace 3273 días
Hola!!! Acabo de recoger mis zapatos en José Illana, y estoy feliz, cómodos y preciosos!! Falta cambiar el lazo. Voy a usar un trozo de la tela de mi vestido. Los encargué el 10 de abril, han tardado como me dijeron en la tienda por la cantidad de...
Subí una foto en el post de Marijó
Hace 3277 días
Por mucho que miro... no consigo ver nada que pueda gudtarle a los hombres como detall en la boda. De hecho le he preguntado a mi novio y mas chicos q conozco y no saben decirme que querrian.... creo que puede quedar feo porque para las mujeres si...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3289 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3293 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Vi hace tiempo estos zapatos en uno de los post pero no sé dónde los puedo encontrar😔Soy de Madrid! Sabéis dónde los puedo encontrar??Gracias!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3298 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...