Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3359 díasYa nos van llegando cositas que pedimos a Alliexpres!! Esta semana nos ha llegado el confeti y nuestra caja para las alianzas. Elegimos esta en vez de cojin porque nuestro paje tendrá 20 meses y si la tira no será mucho el destrozo 😂😂 A ver si os...
Creé un post
Hace 3365 díasHoy ha sido un día redondo!! Mi último cumpleaños de soltera, me levanto y en el baño me encuentro.... Pasa el día y me llega el sello de New Vintage L&V que me tiene enamoradita!!! Y para rematar el día, llego a casa y mi chico me había...
Creé un post
Hace 3366 díasAcabo de recoger las invitaciones, muy contenta con el resultado!!! Ahora a montarlas para poder empezar a repartirlas!! Qué ilusión que lleguen cositas!!
Creé un post
Hace 3371 díasHola!!! A lo mejor es una pregunta tonta pero donde vais a colocar el árbol de huellas o libro de firmas?? En el cóctel o el banquete??
Creé un post
Hace 3378 díasAcabamos de volver de Murcia, por fin hemos ido a ver en vivo y en directo como organizan el balneario de Archena para la celebración de la boda!! Habíamos hablado por teléfono, mail, he mandado a mis padres pero no lo habíamos visto allí aún, porque...
Creé un post
Hace 3380 díasHola!! Me ha surgido una duda que no he sabido resolver por Internet, a ver si alguien de por aquí me la puede aclarar... Nos casamos por lo civil el día 14 de julio en Madrid, pero la celebración la haremos el 22 de julio en Archena, Murcia. Habría...
Creé un post
Hace 3391 díasHola!! Me caso en Julio en el balneario de Archena y allí nos proporcionan las sillas y el altar para la ceremonia civil, pero la decoración es cosa nuestra y pidiendo presupuesto nos dan más de 400 € y me parece excesivo para 30 minutos que va a...
Creé un post
Hace 3411 díasHola!! El sábado voy por primera vez a probarme vestidos y estoy aterrada... Tengo una talla 52 y se que no va a ser nada fácil, es cuando vuelven inseguridades que ya pensaba superadas... La idea es probarme y que luego me lo haga una modista de...
Creé un post
Hace 3416 díasHola!! Nos casamos el 14 de julio en Madrid, pero mi chico me ha concedido el capricho y lo celebramos en el balneario de Archena en Murcia que es el pueblo de mi familia paterna, se que para su familia es un trastorno y no le ha sentado muy bien...