Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.024 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3302 días
Hemos estado esta mañana en Cobo Calleja a la busca y captura de los regalos para los invitados..Y ya tenemos casi todos!!! Para los hombres petacas a 1,40€, genial de precio!! Abanicos de los de bambú con su bolsa de organza a 0,50 céntimos, gorros,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3325 días
Hola chicas, quiero casarme con zapatos rojos, como imagino que no seré la unica, me podeis dar alguna idea de como son los vuestros.Por que de momento solo tengo claro que los quiero rojos y de tacon ancho.Muchas gracias por adelantado.
Hace 3325 días
Pues hoy hemos ido a comprar un bolso mi madre y yo y de casualidad en la tienda hemos visto unas cajas de madera preciosas y he pensado que para poner los abanicos en la ceremonia esta ideal y mi madre ni corta ni perezosa le ha dicho a la...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3340 días
Hola guapas. He visto que muchas ya tenéis los sellos. Yo me he puesto a buscar y me gustaría que mi sello fuese personalizado completamente. Quiero la huella de mi gato, nuestros dos nombres y la fecha. Lo que he visto hasta ahora, los dibujos ya...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3342 días
Las abuelas!!! Esas mujeres grandes y llenas de sabiduría. Esta novia quiso que su abuela fuera su dama de honor. Que os parece?
Hace 3353 días
Hoy me ha llegado el árbol de huellas, bueno el globo!! Estoy muy contenta con Alliexpres de momento las cosas que me van llegando muy bonitas!! A ver si os gusta!!
Hace 3355 días
Ya nos van llegando cositas que pedimos a Alliexpres!! Esta semana nos ha llegado el confeti y nuestra caja para las alianzas. Elegimos esta en vez de cojin porque nuestro paje tendrá 20 meses y si la tira no será mucho el destrozo 😂😂 A ver si os...
Hace 3361 días
Hoy ha sido un día redondo!! Mi último cumpleaños de soltera, me levanto y en el baño me encuentro.... Pasa el día y me llega el sello de New Vintage L&V que me tiene enamoradita!!! Y para rematar el día, llego a casa y mi chico me había...
Hace 3362 días
Acabo de recoger las invitaciones, muy contenta con el resultado!!! Ahora a montarlas para poder empezar a repartirlas!! Qué ilusión que lleguen cositas!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3369 días
Hola chicasssss!!!! Es el momento en que me toca elegir el ramo y la decoracion de la ceremonia.Alguna tiene claro que va llevar??? Yo estoy echa un lio y nose como lo quieroooooo.Gracias de antemanooooo 😜😜😜
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3376 días
Hola a todas, abro este debate para que las futuras novias (como yo) y las que ya se han casado compartan sus Ramos.Que Flores habéis elegido? Por que? Cuánto os a costado? Y claro fotos jeje
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3378 días
Quiero hacer jabones de glicerina y no sé por dónde empezar?? Y donde se compran las cosas ?
Hace 3402 días
Hola!! El sábado voy por primera vez a probarme vestidos y estoy aterrada... Tengo una talla 52 y se que no va a ser nada fácil, es cuando vuelven inseguridades que ya pensaba superadas... La idea es probarme y que luego me lo haga una modista de...