Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5266 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5313 días
Hola a todas, me caso el 19 de Noviembre, mi boda va a ser medieval y me gustaría llevar una tiara de ese estilo,pero aquí en Córdoba no las encuentro por ningun lado y en internet son carísimas.lguien me podría...
Subí una foto en el post de Prashna
Hace 5350 días
Hola chic@s!! Todas nos hemos visto lo guapas que estabamos el dia de nuestra boda,lo bonito que eran nuestros vestidos,nuestros ramos...y he pensado que podria ser divertido compartir entre todas las fotos de la primera vez que nos vestimos de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5369 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5371 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Yica
Hace 5376 días
Hola chicas!! donde habeis comprado vuestros libros de firmas?? es que he estado mirando por internet, pero no me terminan de convencer...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5381 días
Pues os dejo las primeras fotos de mi peinado, me peina mi hermana y tomamos como modelo este peinado Y el resultado fue este El recogido iria un pelin más alto. Que os parece?
Subí una foto en el post de
Hace 5393 días
Quién no ha jugado alguna vez a ser una princesa Disney?? Estas películas gustan a niños y mayores... incluso inspiran bodas, nunca mejor dicho, "de cuento". Aquí van algunos ejemplos de detalles para una boda inspirada en...
Subí una foto en el post de
Hace 5393 días
Qué os parecen estos muñequitos?? Hay algunos super graciosos!!! Hay que dar un toque original a la tarta
Subí una foto en el post de Carla
Hace 5398 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5399 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 5405 días
hola ; estoy buscando unos muñecos para la tarta que sean divertidos, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos y que no sean muy caros?? , porque he visto unos personalizados por internet pero son carisimos. gracias un saludo