Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011

Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más

Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2011

5276días 5hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5094 días

Natalia, me ha encantado tu boda, y te felicito por tu feliz espera¡¡¡ bss

Lita comentó en mi muro:

Hace 5224 días

no me sale tu comentario del muro, creo que lo borre sin querer, matameeee

Lita comentó en mi muro:

Hace 5224 días

nata viste mi post de consultas jaja toy lela

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5261 días

Hola Natalia . Me podías dejar fotos de tu peinado??? Es ke me gusto mucho ^^

Inma comentó en mi muro:

Hace 5280 días

hola!!!!....nena te queda naaaaaaaaaa,ya lo tienes ahi,como van los nervios?,bueno disfrutalo todo a lo grande y a la vuelta de la luna de miel queremos una cronica con fotos para que nos cuentes como fue y asi soltarnos unas lagrimillas mientras lo leemos eh....jajaja,que todo salga perfecto,un beso.

Juan comentó en mi muro:

Hace 5281 días

Hola Natalia! Viendo que solo faltan 6 dias para vuestra boda entiendo que estaras super liada, pero es que estoy buscando como loca unas figuras de los simpsons casandose porque mi hermano colecciona muñecos y quería regalarle esos el dia de mi boda. He visto que has colgado una foto de unos muñecos de los simpsons que es exactamente lo que busco, me podrias decir dónde comprarlos???? Muchas gracias y que vaya muy muy bien vuestra boda. Es la primera vez que escribo aqui y no se ni como podre ver lo que tu respondes si no es mucha molestia enviame un email: surfero_ibiza@hotmail.com Gracias otra vez

Elena comentó en mi muro:

Hace 5291 días

hola me caso el 26 de este mes y no tengo todavía luna de miel AYUDA!!!!!

Yanire comentó en mi muro:

Hace 5303 días

qqq biennn q pokoo te faltaaa!!!estarass deseandoo no???te deseoo lo mejorrr un beso wapaa,ya subirass fotos pa verteee jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 5321 días

no me sales buscame tu Elena De La Rosa

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5321 días

Si wapa buscame por Natalia Rubio Jimenez

Lita comentó en mi muro:

Hace 5321 días

nata tienes facebook?

Drada comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 5380 días

Hola guapa!! La foto es en la calle de las Flores!! Besitos.

Hace 5389 días

En tiendas de todo a 100 o los almacenes donde compran esas tiendas, están hechas de hilo, tu si tienes que preguntar di cestas hechas de hilo o en su defecto, imprime alguna de mis fotos y se las enseñas ^^

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 5389 días

natalia que tal la tiendas que tu te refires ,som los almasenes .o en cual quier tienda de tela ,,,,, se yaman tela de hilo no me has dicho verdad espero tu respuesta

Hace 5390 días

Pues son de hilo y las puedes encontran en los almacenes que distribuyen a las tiendas de chinos o en esas mismas tiendas,luego las he decorado con flores secas que se utliza para hacer centros de mesa

Ver más

Grupos generales

Inspiración