Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.887 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasBrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse el sí quiero Nuestro día ya pasó y ya hemos vuelto...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas! Estoy a la busca de profesionales que me peinen y maquillen el dia de mi boda. Las que ya os casasteis; me podeis dar algun consejo y contarme como lo hicisteis en vuestro caso? Se desplazaron? Precios que pagasteis? A las que les pedi...
Creé un post
Hace 3168 díasHola novi@s! Va siendo hora de que nos vayamos conociendo Que tal con los preparativos? Ya teneis el vestido? Yo vivo en el extranjero y estoy intentando hacer lo maximo posible desde la distancia; por el momento no me va mal....gracias a internet...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas!Necesito vuestra ayuda Vivo en el extranjero y me casaré en pontevedra en junio 2018. A finales de octubre viajaré a galicia para comprarme el vestido de novia. Ya que no conozco practicamente ninguna tienda de vestidos de novia y...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas Necesito vuestra ayuda. Os explico: Vivo en el extranjero (suiza) y en Junio 2018 me casaré con el hombre de mi vida tenemos planeado casarnos en el Abama y luego continuar la fiesta despues de la cena con nuestros invitados en el...