Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
Me gusta implicarme con lo que sucede a mi alrededor, soy perfeccionista e intento ofrecer lo mejor que tengo
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5111 días
Hola wapas !! yo y mi pelo... que cansina soy eh !! jajaja a ver si me ayudais...como llevare el pelo esta claro ....suelto y ondulado... ahora bien... no le pongo nada... ni un pasador..ni orquillas... ni una peina... que opinais?? he visto algo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5113 días
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS UNAS A LAS OTRAS. ASI POCO A POCO PODEMOS INCLUSO...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 5113 días
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de los ramos de las novias del 2012. En este enlace...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5128 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 5265 días
Subí una foto en el post de Mª Jose
Hace 5266 días
Bueno chicas, queria consultaros sitios donde hagan ramos de novias en Córdoba, mas o menos se lo que quiero un bouquet de rosas con lavanda. Gracias