Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011
Me gusta implicarme con lo que sucede a mi alrededor, soy perfeccionista e intento ofrecer lo mejor que tengo
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Hola chicas, ayer estuve en casa de una amiga viendo su video de bodas y he estado toda la noche teniendo pesadillas de mi boda, una de ellas era que el dia de la boda no tenia ni peluquera ni...
Hola. Tan sólo quería exponer aquí nuestra experiencia con esta empresa por si a alguien le pudiera servir de ayuda. Nos casamos hace unas semanas y contratamos un autobús de ellos para el traslado...

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...
¿Como teneis pensado hacer la entrada al banquete? Vais a entrar haciendo algo, disfrazados, haciendo un baile o algo? Es que a mi me da mucha verguenza y quiero hacerli discretamente y que no se vea...

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...
Hola! me gustaria que me ayudarias chicas, según me han comentado antes de quedarte embarazada es conveniente tomar acido folico porque es bueno tanto para el feto como para favorecer el quedarse...

Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
Hola! Os cuento, mi boda sera con poca gente....como mucho 40 personas. Y nos ofrecieron en un restaurante hacerla en formato de coctel, nosotros no hemos ido a ninguna asi... Alguien ha ido? Como...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Chicas, alguien sabe que tal peina Manuel Canovas, es que me lo han recomendado, pero no conozco a nadie que la hayan peinado?? si me pudierais ayudar. Muchas gracias

Hola chicas!! Os cuento yo no esq tnga los dientes muy mal pero m gustaria hacerme un blanqueamiento para la boda y nose dnde ir. Mi dentista d siempre q es bastante carillo m ha ado presupuesto de...
Hola!! ya tengo mi vestido!! y ahora me toca el velo!! Me gustaría un velo de esos de mantilla, bordados casi enteros, pero son carísimos!! Alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar chollos??...

Hola chicas ya me e comprado los zapatos sonde ángel galardón en blanco, muy bonitos pero me están grande aunque es el número que siempre me compro ,y ahora no lo ay más pequeño que puedo ponerle al...
La duda que tengo es la siguiente:,e he probado dos vestidos que me gustan Uno es mi estilo y me define completamente y además me leída muy bien, y me siento muy yo con el y muy identificada.. El otro...

Holas! escribo esto pues justo estos dias estoy triste, y les comparto el porque... Con la mayor ilusion del mundo cumplimos nuestro sueño de casarnos este 8 de enero de 2013! una boda sencilla al...
Hola compas de fecha!!ya va quedando menos aunque todavia queda que falta mas de un año!!Yo pienso que octubre aqui en Asturias suele ser un mes bueno en cuanto a tiempo pq ya sabeis que aqui no hay...

Hola xicas por si podeis aconsejar en que peluqueria y pintarse podria ir, y con cuanto tiempo aveis reservado, este dia es muy especial yando preocupa por el peinao
Mirad lo que organiza Bodegas Campos. Le puede interesar a quien lo tenga entre sus opciones:

Hola chicas, ando liada buscando catering para la boda. Eso de decidirte sin haber asistido previamente a ninguna boda anteriormente es complicaillo. ¿me podeis dar alguna idea de los siguientes...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Buenas, nos casamos a mediados de Septiembre en Illescas, Toledo. Nos dijeron que nos llamarian de los Juzgados para darnos el libro de famlia (nos casamos por la iglesia) sin embargo aun no nos han...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Holaaaa...pues mi duda con las arras es....viendo un programa gallego en el que cuentan la historia de amor y las bodas de muchas parejas..una chica decia que de arras llevaba monedas de euro sin la...

Buenas, os cuento! Estaba pensando en las cositas de la boda y se me ha ocurrido buscar una temática para las mesas, algun detalle alomejor... y se lo he comentado a mi novio y se ha escandalizado,...

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Pues eso, que estoy buscando el patrón de chanclas en goma eva, como las que te dan en el spá o en la esteticista. Gracias.

Hola a todas! Este es mi primer post, así que espero estar haciéndolo en el grupo adecuado!! Tengo serias dudas con el tema de la joyería. Yo no soy muy de collares ni colgantes y no se si quedaría...

Hola a todas. Ya tengo mi vestido pero me asaltan las dudas. ¿Y si no era el mío? He buscado y me he probado muchísimos y no sé si la elección es fruto de la desesperación. El vestido es precioso, muy...
Hola hola Caracolas! Os comento las dudas que me están entrando, vaya novedad la mía Aquí podeís ver la idea original que tengo, de lo que quiero llevar para el día de la firma...