Ir al contenido principal
Casamentera!
Casamentera!

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Me gusta implicarme con lo que sucede a mi alrededor, soy perfeccionista e intento ofrecer lo mejor que tengo

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4223días 1hrs
Ana
Pesadillas a seis meses y diez dias de mi boda
Ana , El 11 de Marzo de 2013 a las 18:14

Hola chicas, ayer estuve en casa de una amiga viendo su video de bodas y he estado toda la noche teniendo pesadillas de mi boda, una de ellas era que el dia de la boda no tenia ni peluquera ni...

Ana, miércoles 23-Oct-13 54
P
Mal servicio autocares flores (Écija)
Pilucca, El 13 de Junio de 2012 a las 12:05

Hola. Tan sólo quería exponer aquí nuestra experiencia con esta empresa por si a alguien le pudiera servir de ayuda. Nos casamos hace unas semanas y contratamos un autobús de ellos para el traslado...

Noelia, viernes 5-Abr-13 17
Raquel
Menbur en vente-privee!!!!!!!
Raquel, El 10 de Marzo de 2013 a las 15:00

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...

Saray, miércoles 12-Mar-14 32
U
Entrada al banquete
Udane, El 23 de Enero de 2013 a las 09:42

¿Como teneis pensado hacer la entrada al banquete? Vais a entrar haciendo algo, disfrazados, haciendo un baile o algo? Es que a mi me da mucha verguenza y quiero hacerli discretamente y que no se vea...

Maria, martes 12-Feb-13 26
Jesa.
De bajón total.. de llorar y todo!! :(
Jesa., El 4 de Febrero de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Jesa., jueves 28-Mar-13 81
P
Acido folico antes del embarazo
Perfectina, El 27 de Enero de 2013 a las 21:35

Hola! me gustaria que me ayudarias chicas, según me han comentado antes de quedarte embarazada es conveniente tomar acido folico porque es bueno tanto para el feto como para favorecer el quedarse...

Juseal, sábado 24-Dic-22 30
Peony
Ideas para nombrar las mesas de la boda
Peony, El 6 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...

Rocio, jueves 8-Jun-17 83
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
A
Boda coctel???
Adri, El 10 de Febrero de 2013 a las 06:19

Hola! Os cuento, mi boda sera con poca gente....como mucho 40 personas. Y nos ofrecieron en un restaurante hacerla en formato de coctel, nosotros no hemos ido a ninguna asi... Alguien ha ido? Como...

Araceli, sábado 16-Mar-19 61 1
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
M.mar
Alianzas
M.mar, El 22 de Enero de 2013 a las 17:19

Pues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto. ¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis...

Juana, miércoles 15-May-13 33
Marina
Peluquero cordoba
Marina, El 3 de Febrero de 2013 a las 18:37

Chicas, alguien sabe que tal peina Manuel Canovas, es que me lo han recomendado, pero no conozco a nadie que la hayan peinado?? si me pudierais ayudar. Muchas gracias

Pepi, martes 26-Feb-13 12
Laura
Novias de cordoba, os vais a hacer blanqueamiento dental?donde??
Laura, El 8 de Enero de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! Os cuento yo no esq tnga los dientes muy mal pero m gustaria hacerme un blanqueamiento para la boda y nose dnde ir. Mi dentista d siempre q es bastante carillo m ha ado presupuesto de...

Mariela, miércoles 25-Sep-19 29
M
Velos de novia en córdoba
Mj1984, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:23

Hola!! ya tengo mi vestido!! y ahora me toca el velo!! Me gustaría un velo de esos de mantilla, bordados casi enteros, pero son carísimos!! Alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar chollos??...

Mª Auxiliadora, viernes 8-Feb-13 4
Tatiana
Ya tengo zapatos............
Tatiana, El 31 de Enero de 2013 a las 23:47

Hola chicas ya me e comprado los zapatos sonde ángel galardón en blanco, muy bonitos pero me están grande aunque es el número que siempre me compro ,y ahora no lo ay más pequeño que puedo ponerle al...

Laurita, domingo 3-Feb-13 13
E
Duda existencial con vestido
Elena, El 21 de Enero de 2013 a las 22:13

La duda que tengo es la siguiente:,e he probado dos vestidos que me gustan Uno es mi estilo y me define completamente y además me leída muy bien, y me siento muy yo con el y muy identificada.. El otro...

Casamentera!, sábado 2-Feb-13 46
A Raquel
Recién casados y una noticia dura..... triste
A Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 14:19

Holas! escribo esto pues justo estos dias estoy triste, y les comparto el porque... Con la mayor ilusion del mundo cumplimos nuestro sueño de casarnos este 8 de enero de 2013! una boda sencilla al...

A Raquel, sábado 2-Feb-13 39
C
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Asturias
Carla, El 7 de Julio de 2012 a las 15:24

Hola compas de fecha!!ya va quedando menos aunque todavia queda que falta mas de un año!!Yo pienso que octubre aqui en Asturias suele ser un mes bueno en cuanto a tiempo pq ya sabeis que aqui no hay...

Verónica, jueves 3-Oct-13 158
Barbara
Peluquerias
Barbara, El 27 de Enero de 2013 a las 16:09

Hola xicas por si podeis aconsejar en que peluqueria y pintarse podria ir, y con cuanto tiempo aveis reservado, este dia es muy especial yando preocupa por el peinao

Casamentera!, viernes 1-Feb-13 5
P
Jornada de puertas abiertas en bodegas campos
Pilucca, El 31 de Enero de 2013 a las 09:38

Mirad lo que organiza Bodegas Campos. Le puede interesar a quien lo tenga entre sus opciones:

Raquel, viernes 8-Feb-13 3
Carmen
Opinión servicio catering
Carmen, El 31 de Enero de 2013 a las 15:48

Hola chicas, ando liada buscando catering para la boda. Eso de decidirte sin haber asistido previamente a ninguna boda anteriormente es complicaillo. ¿me podeis dar alguna idea de los siguientes...

Virginia, jueves 28-Abr-16 8
C
Cordobesas novias 2012
Cristina, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:16

XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Nani, martes 12-Jul-16 14.773
Eva-
Libro de familia
Eva-, El 14 de Noviembre de 2012 a las 08:19

Buenas, nos casamos a mediados de Septiembre en Illescas, Toledo. Nos dijeron que nos llamarian de los Juzgados para darnos el libro de famlia (nos casamos por la iglesia) sin embargo aun no nos han...

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 23
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
X
Arras!!!como hago?!?!
Xiomara!, El 17 de Enero de 2013 a las 00:24

Holaaaa...pues mi duda con las arras es....viendo un programa gallego en el que cuentan la historia de amor y las bodas de muchas parejas..una chica decia que de arras llevaba monedas de euro sin la...

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 19
Sara
¿tan raro es?
Sara, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Buenas, os cuento! Estaba pensando en las cositas de la boda y se me ha ocurrido buscar una temática para las mesas, algun detalle alomejor... y se lo he comentado a mi novio y se ha escandalizado,...

Sosanpi, lunes 28-Ene-13 50
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
María
Patron chancla, goma eva.
María, El 22 de Octubre de 2012 a las 09:46

Pues eso, que estoy buscando el patrón de chanclas en goma eva, como las que te dan en el spá o en la esteticista. Gracias.

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 19
Marta
Joyería de la novia
Marta, El 25 de Enero de 2013 a las 21:00

Hola a todas! Este es mi primer post, así que espero estar haciéndolo en el grupo adecuado!! Tengo serias dudas con el tema de la joyería. Yo no soy muy de collares ni colgantes y no se si quedaría...

Marta, martes 29-Ene-13 28
M.mar
Mi vestido
M.mar, El 27 de Enero de 2013 a las 11:22

Hola a todas. Ya tengo mi vestido pero me asaltan las dudas. ¿Y si no era el mío? He buscado y me he probado muchísimos y no sé si la elección es fruto de la desesperación. El vestido es precioso, muy...

M.mar, miércoles 30-Ene-13 20
M
Porque vestido decidirme
Maria, El 27 de Enero de 2013 a las 22:50

Maria, martes 29-Ene-13 43
A
Dudas con el vestido de la firma
Atípica, El 27 de Enero de 2013 a las 22:48

Hola hola Caracolas! Os comento las dudas que me están entrando, vaya novedad la mía Aquí podeís ver la idea original que tengo, de lo que quiero llevar para el día de la firma...

Atípica, viernes 1-Feb-13 48

Grupos generales

Inspiración