Arteixo, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3016 días
Hola chicas Hoy os propongo una votación ¿Tarta tradicional o alternativas?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3017 días
Hola. Quería compartir con vosotr@s la idea que tengo para recordar a las personas importantes de nuestras vidas que no podrán estar físicamente con nosotros el día de la boda. Tenía por casa de mis padres unos cajones que me gusrdaron porque saben...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 3019 días
Hola chicas. A ver, quería tener para mi gran día un par de carteles obpizarras pero empiezas a echar cuentas y o vas con cuidado o te gastas un pastizal. la cosa es q no se si me lo estoy inventando, pero creo q una vez vi un debate de alguna chica...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3020 días
Hola comu!!! Buenos y lluviosos días!!! Me gustaría poner el arroz en conos con notas musicales, un pentagrama y tal. Sabéis donde puedo encontrar ese tipo de papel??? No tengo ni idea... Sería algo así como en la foto. Graciasssss
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3022 días
Hola corazones! Creo que la música es una parte muy importante de la vida, y en nuestra boda vamos a darle un protagonismo importante, por que consideramos que hay momentos que con ella podremos transmitir sentimientos que con palabras igual no jejje...
Subí una foto en el post de Vivalanovia!
Hace 3023 días
O como se escriba😂😂😂 ls chicas que lo vayais a poner.. me podeis orientar sobre cantidades?? Que tipo de tabaco y cuantos puros?? Seremos 200 invitados pero fuman mas o menos el 30%.. y las que ya os hayais casado si podeis poner una foto para ver...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3025 días
Hola chikis! Hace días que me ronda una idea por la cabeza 😆... Bueno, el caso es que soy una gran bebedora de Coca-Cola y con el nuevo diseño he acomulado una buena cantidad de botellas de cristal... Y pensaba, porque no usarlas como centro de mesa...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3033 días
Tengo el carro, los botes, las chuches, pinzas, cajitas y todo, ahora se me ha antojado poner algo de bolleria, pero en pleno agosto, sin que me cueste un ojo de la cara, qué pondriais y presentado como??
Hace 3036 días
Hola compis bodiles. Pues a 71 días de nuestro día ya voy terminando detalles de la decoración.Desde un principio y viendo los precios que se manejan en esto de la decoración de bodas, tuve claro que lo haría yo. Bueno lo tenía claro yo y todos los...
Hace 3038 días
Hola chicas! Como dice mi titulo estoy de bajón.... de bajón de hacer pizarras.... necesito un empujón! Entre que mi chico me dice q soy agobiante q nos queda mucho (4meses) y q nos ponemos a preparar cosas a las 10 de mañana noche (niños) el día q...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3043 días
hola chicas algunas me podeis dar elguna idea para pedirles a mis testigos que los sean ahora en el dia de reyes? algo facil y baratito gracias.
Subí una foto en el post de Wiwí
Hace 3046 días
Feliz año, familia!!! Estoy liada con el tema de las alianzas. Todas me parecen bonitas, pero ninguna me parece especial. ¿ A alguien más le pasa lo mismo que a mi o es que soy rarita? ¿ Me enseñais las vuestras?
Hace 3049 días
Hola! Pues ahora que ya he entregado todas las invitaciones, me animo a compartirla con vosotras. Después de mucho mirar y no encontrar nada que nos convenciera, un día pensando en casa sentados en el salón, miro al frente y veo el tocadiscos de mi...
Subí una foto en el post de Leixuri
Hace 3136 días
Hola!! Queremos hacer un cartel de bienvenida similar a este para nuestra boda, pero la verdad es que nunca hemos hecho nada de esto y estamos un poco perdidos...nos gustaría hacer tanto el cartel como la señalización de arriba, pero nos surgen...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3169 días
Hola chicas, ya me decidido para comprarme la agenda de la novia de bodas de cuento pero en todos los lados esta en stock por Internet. Sabéis algún lado que esté? Por internet