Ir al contenido principal
Laura
Laura

Arteixo, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2253días 16hrs
Mireia
Mil dudas con los detalles
Mireia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:01

Tengo mil dudas sobre los detalles a los invitados! Tengo varias ideas pero no me decido por nada, alguna ayuda??? Y luego quiero hacer algo que sea diferente pero me quedo bloqueada con las ideas ...

Marta, sábado 24-Nov-18 38
Jaki
Homenaje a nuestros seres queridos
Jaki, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:52

Hola chicas buenos días espero todo baya muy bien. Como dice el titulo homenaje a nuestros seres queridos hace muchos años la vida me dio un golpe muy duro me quito a uno de mis hermanos y hasta el...

Amparo, miércoles 10-Jul-19 21
Lorena
Conos para arroz o confeti
Lorena, El 11 de Abril de 2018 a las 08:45

Hola comu! Donde habéis comprado vosotros los conos para el arroz? Y si alguien ha comprado confeti di fiore, cuanta cantidad? Yo tengo unos 95 adultos, pero llevo pompas de jabón, así que no quería...

Laura, sábado 28-Jul-18 14
Kathia
Felizmente casados! Nuestro gran día fue asi...
Kathia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:58

BrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse...

Kathia, martes 23-Jul-19 126
B
Disco vinilo
Begoña, El 20 de Julio de 2018 a las 21:21

Buenas tardes. Ya hemos pensado la tematica de la boda 'la musica', mundo donde nos conocimos. Pero ahora viene mi comedura de cabeza, ¿Donde encuentro discos de vinilos y que no me sangren por ello?

Maria, martes 24-Jul-18 10
Monica
pendientes
Monica, El 22 de Julio de 2018 a las 16:06

HOLA PAREJAS!!! A ver si me podéis aconsejar..... Llevo una oreja partida, mi hija de bebe me tiró del pendiente, intentaron coserlo, pero no ha quedado bien. En el caso q llegue el día B, q tipo de...

Laura, martes 24-Jul-18 19
DAVID
Ventajas e inconvenientes de Casarse en Invierno
DAVID, El 24 de Julio de 2018 a las 09:11

Cuales creéis que son las ventajas de casarse en invierno, en una fecha que no suele ser la normal o mayoritaria. Se agradecen comentarios sobre gente que se haya casado en invierno.

Envasadalvacío, miércoles 25-Jul-18 29
Alba
Ayuda canción entrada salón!!
Alba, El 24 de Julio de 2018 a las 09:16

Buenos días a tod@s!!! Qué tal vais con esos preparativos?? Necesito que me echéis una mano, estoy buscando canción para la entrada al salón. Queremos algo movidito para que la gente se anime y se...

Laura, martes 24-Jul-18 28
Maria
Cubretacones Aliexpress
Maria, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:23

Estamos mirando los cubretacones... He leído alguna que otra opinión sobre la marca llelles y manolitos... Pero lo veo mucho sobre AliExpress.... Alguna lo ha comprado??? Qué tal la calidad??? Desde...

Maria, viernes 15-Mar-19 48
Alba
Que poner en el libro de firmas
Alba, El 12 de Junio de 2018 a las 17:22

Hola chicas! Vosotras que pondréis en el libro de firmas? Quiero decir en el interior, en las páginas. En la primera página escribiréis algo o podréis alguna foto u os esperareis a tener una foto de...

Damaris, miércoles 13-Jun-18 5
Laura
Algunos detalles de nuestro día
Laura, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:51

Nos casamos hace algo más de un mes. Ya compartí con vostr@s algunas reflexiones una vez pasado el día en este debate Lo que he descubierto preparando la boda Todavía no tengo todas las fotos para...

Agui, sábado 12-May-18 35
A
árbol de los recuerdos acabado!
Alexandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:53

Bueno, otra cosita más que puede servir de inspiración! Yo lo vi en un video de boda y me encantó, asi que mi suegra me ha ayudado a hacer nuestro árbol, hemos hecho 8 o 9 atrapasueños como los de las...

Beatriz, martes 26-Mar-19 42
Elizabeth
Nueva adquisición soap bubble machine
Elizabeth, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:21

Bueno hoy como mi bella futura esposa salía alas 14:00 de trabajar (al final salió alas 14:45 ya ) es lo que tiene su trabajo. De camino a recogerme del trabajo de le a ocurrido comprar una máquina de...

Victoria, jueves 10-May-18 16
María
Hoy no es mi día y necesitaba desahogarme
María, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:35

Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...

María, jueves 31-May-18 196
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
2
Animación infantil
2018, El 27 de Abril de 2018 a las 09:41

Hola comu!! Tengo claro que voy a contratar animación infantil porque tengo muchos niños.... alguna que ya se haya casado cuántas horas duró la animación durante la boda y en que momento comenzaron??...

Laura, viernes 27-Abr-18 5
J
Detalles unisex
Jara, El 25 de Abril de 2018 a las 11:13

Buenos días bodiles!!!!, En mi boda tengo muy claro que quiero regalar lo mismo tanto a hombres como mujeres, no me gusta la diferenciación en este aspecto, la duda es, quiero dar algo útil, alguna...

Samantha, viernes 27-Abr-18 12
Irene
Me he hecho un lio jeje
Irene, El 25 de Abril de 2018 a las 11:35

A ver a ver, antes de nada no quiero polémicas vale? Yo he preferido dar regalos unisex, botellas de vino. Para mi gusto y conociendome todos como feminista empedernida no quería dar regalos...

Irene, viernes 27-Abr-18 29
Laura
Sello con embossing!
Laura, El 22 de Abril de 2018 a las 12:34

Estoy encarada con el resultado!! Hemos puesto el sello en el sobre. A ver qué os parece porque yo estoy enamorada😍

Lola, lunes 23-Abr-18 33
Abamo
Loca de las manualidades
Abamo, El 22 de Abril de 2018 a las 12:43

Hola bonit@s! Me encantan las manualidades y como mi boda es para 2019 tengo muchas ideas para hacer las cositas de mi boda: invitaciones, sitting plan, decoraciones...pero no se por donde empezar...

Abamo, lunes 23-Abr-18 27
Angor
Lettering blanco en sobres kraft, con qué lo hago?
Angor, El 20 de Abril de 2018 a las 19:31

Hola chicas! Nuestras invitaciones las he diseñado yo y hace unos días me llegaron, tanto las invitaciones como los sobres, que son en color kraft. Voy a decorarlos con una cinta de encaje blanco y...

Ana., domingo 22-Abr-18 15
Samantha
Cuaderno Rubio para testigos
Samantha, El 20 de Abril de 2018 a las 11:32

¡Buenos días! ¿Alguien tiene y podría enviarme las plantillas del cuaderno rubio para testigos? Mil gracias♥

Samantha, viernes 20-Abr-18 4
Lucía
Sorpresa de invitados
Lucía, El 20 de Abril de 2018 a las 13:12

Ya sé que soy la pesadilla de los vídeos... pero es que éste tenía que compartirlo (Igual os sirve de ayuda si queréis preparar alguna sorpresa para una boda a la que estéis invitad@s) Es un vídeo...

Lucía, martes 12-Jun-18 21
Patricia
a quien invitar....
Patricia, El 20 de Abril de 2018 a las 12:35

Hola a tod@s, tengo un serio problema, estoy a 112 días de la boda y aún tengo incompleta la lista de invitados, me estoy empezando a agobiar, la lista del novio y los amigos está pero la mía no, he...

Maria, viernes 20-Abr-18 28
B
Libro de Firmas diy
Belen, El 20 de Abril de 2018 a las 09:34

Hola!! Definitivamente este será nuestro libro de firmas, el anterior no me gustaba demasiado y lo deje para fotos de viajes. Lo he personalizado con lápiz y rotulador para evitar gastarme un dineral....

Noemí, miércoles 25-Abr-18 31
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
Yessica
S.o.s Manicura!!!
Yessica, El 20 de Abril de 2018 a las 11:37

Buenas chiquitos y chiquitas!! Que tal afrontais el finde que ya está aquí!!! 🙄🙄🙄 En fin necesito vuestra ayuda. A finales de la semana que viene voy a ir ha hacerme de nuevo las uñas y debido al poco...

María, viernes 18-May-18 30
Raquel
Botellas ambientador de coche
Raquel, El 19 de Abril de 2018 a las 12:24

Hola chic@s. Sabeis de alguna página que vendan botellas de ambientadores de colgar para coche? La idea es la botella vacía y yo poder rellenarlas. Gracias 😘😘

Alba, viernes 20-Abr-18 8
Mayte
Regalo original para él
Mayte, El 19 de Abril de 2018 a las 22:14

Buenas noches gente. Me gustaría pedir matrimonio a mi chico, ya que él me lo pidió hace unos meses y me gustaría que él sintiera lo mismo que yo. No sé que regalarle, si la clásica alianza o algo más...

Eli, viernes 20-Abr-18 10
Mario
Invitaciones listas
Mario, El 19 de Abril de 2018 a las 21:43

Ya tenemos listas las invitaciones para comenzar a darlas a mediados de mayo. En cuanto comencemos a repartirlas os la enseñaré por aquí.

Desirée, sábado 21-Abr-18 49
M
Enamorada de mis alianzas
Mónica, El 19 de Abril de 2018 a las 22:59

Ya tengo elegidas las alianzas estoy super encantada ,os cuento ,no nos gusta el oro ni el blanco ni el rosa aparte de el pastón q valen entonces hay una artista artesanal q hacer verdaderas joyas con...

Ally, domingo 22-Abr-18 22

Grupos generales

Inspiración