Arteixo, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.964 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2912 días
Nos casamos hace algo más de un mes. Ya compartí con vostr@s algunas reflexiones una vez pasado el día en este debate Lo que he descubierto preparando la boda Todavía no tengo todas las fotos para enseñar, en cuanto las tenga compartiré más. Hoy...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2933 días
Alguien puede poner alguna foto con cestas de baño personalizadas?es decir que estén con escrito a no tal cual de la tienda...Gracias.
Subí una foto en el post de Mario
Hace 2934 días
Hola! Os pongo en antecedentes. Tenemos pensado hacer la ceremonia de la caja (ya sabéis una caja de madera donde meter los votos y una botellita de vino) y para cerrar la caja clavando la tapa en el momento, estamos buscando un martillo que sea...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2936 días
Hola comu. Hoy escribo.porque he tenido una idea que viene acompañada de una duda, alguna tiene pensado sustitur el coche nupcial por una moto? O alguna ya lo ha hecho? Es que no sé si con el traje sería posible (para un recorrido supercorto, claro)...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2937 días
Hola chicas ¡BUSCO CONFETTI! Os cuento... Como voy a hacer la boda totalmente al aire libre y en una zona dónde habitan animales quiero utilizar Confetti Biodegradable De momento he encontrado este que vale unos 24€... Pero busco de más...
Subí una foto en el post de Maika
Hace 2942 días
Bueno hago este debate porque estoy como loca buscando unos pendientes, el problema esque tengo las orejas tan pequeñas que no todo me sienta bien, y las perlas no me gustan nada.. quería algo discreto y que no sea clásico...si podeis darme ideas...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2945 días
Buenas tardes!!!!! Como vais a organizar el típico Lot que se pone en los baños para los hombres y mujeres???? Que metéis en ellas??? Alguna foto e idea??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2946 días
Hola a todos, seguro que este tema ya se ha hablado por aquí. Queremos preparar conos de confeti para darlos al final de la ceremonia, pero no se me ocurre ninguna idea para sujetar los conos de pie en una caja o cesta y que no se vuelquen, ¿alguna...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2946 días
¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi adquisición de este mes: ¡Mi sello! Cómo algunxs ya sabréis, diseñé mi logo el verano pasado (creo jaja) pero aún no había encargado el sello, más que nada porque lo veía un poco innecesario pero ahora,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2946 días
Hola!!!!estoy suuuuper contenta, despues de buscar donde poner los petalos, no queria el tipico cono ni bolsa de tela ni nada encontre en "hecho por kit", unos hatillos de yute que me enamoraron. Mirad a ver que hos parecen, me llegaron ayer y son...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2946 días
Hola chic@s!!! Os traigo un debate interesante: l@s que pondréis un cartel de bienvenida en vuestra boda, lo haréis a mano o lo comprareis hecho? Nosotros vamos a probar a hacerlo, ya tenemos el cartón pluma y el papel de cálco para las letras, y...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2947 días
Leí en un debate que sugeríais ramos de novia con tonos blancos, además de los clásicos ramos llenos de vivos colores. Así que he buscado en Pinterest muchas ideas ¡Allá vamos! ramo blanco 1 ramo blanco 2ramo blanco 3ramo blanco 4ramo blanco 5ramo...
Subí una foto en el post de Aierim
Hace 2947 días
Hola chicas Estoy enamorada de estos botines de ncaje Son de Rosa Clara pero están descatalogados Me podéis ayudar a encontrarlos o parecidos? Y ya de paso que OS parecen?
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2952 días
buenas noches chicas!!!¿tenéis pensando hacer lo antiresaca??? ¿ que vais a incluir?¿tenéis localizado algún enlace de donde pueda imprimir el cartón que suele llevar con el nombre de "kit de supervivencia"? gracias!!!
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2952 días
Estoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas baratos me pueden decir el tipo de flores que pidieron?...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2967 días
Buenas amores,despues de ver tantos tutoriales me voy a animar hacer yo los conos para el arroz o los petalos(esto aun no lo tengo claro)...aunk todavia nose muy bien k modelo escoger para hacerlos...me gusta mucho el blanco con un lacito azul...