La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Enero del 2017
Estoy muy ilusionada, no sabía cuando llegaría este día tan especial para mí. Es mi primera vez y quiero que sea muy bonita y romántica.
- Súper Novia
- 4.162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasHola!! pues como indica el título...los que os casáis sobre Febrero, ¿Qué destinos estáis barajando de viaje de luna de miel? por el tiempo y eso...a mí me gustaría NY pero me echa para atrás el frío que hará.... Gracias!! Laura
Creé un post
Hace 3364 díasYA TENGO VESTIDOO!!!! qué feliz estoy!! En Valencia pronovias ha traido el avance de la colección del 2018 durante 3 días, como todavía queda un año para la boda, mi idea era ir mirando estilos....pero me he enamorado y lo he reservado ya!! ¿alguna...
Creé un post
Hace 3368 díasPues os explico porque Roberto es un ¡¡Super Novio!! Para empezar me conoció con nada más y nada menos que 4 hurones!, los cuales aceptó desde el principio y hasta les construyó una casita en la terraza de su casa cuando decidimos que me iba a vivir...
Creé un post
Hace 3369 díasHola!!! ¿Qué tal vais con la organización? ¿Dónde os casáis? podríamos ir contándonos cositas por aquí
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!! sé que normalmente los anillos lo llevan niños pequeños....pero no tengo ningún niño pequeño especial (conocidos muy bonicos sí) y para hacer a mi hermano partícipe en la boda había pensado que él me llevara los anillos, aunque tendrá...
Creé un post
Hace 3372 díasHola!! tengo una duda, normalmente los padrinos y madrinas y el acompañante son los padres de ambos novios. Mi duda es...¿Se les debe hacer un regalo a ellos diferente del de los invitados ese día? No entiendo mucho de bodas...yo juraría que en...
Creé un post
Hace 3372 díasHola!!! ¿Alguien que se case este año o el que viene en el Huerto de Santa María? Yo me hago ceremonia civil allí y me caso el 24-02-2018 en el salón Almudin!
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!!! Estoy muy emocionada porque me casooo!!! jeje. Me gustaría saber si alguien más se ha casado por febrero, o ha ido a bodas en febrero. A mi la verdad que me viene bien la fecha porque en enero hago un examen de opsoición y en abril o...