Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de B & L
Hace 3061 días
Hola . Vosotros podríais este cartel o otro con mensaje del estilo? Y dónde sería el mejor sitio para colocarlo
Participé en el post de B & L
Hace 3061 días
Participé en el post de Cnovia
Hace 3072 días
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 3072 días
Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían estilos para una cosa u otra!!
Participé en el post de Laura!!
Hace 3072 días
Participé en el post de Sara
Hace 3079 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3079 días
Pues eso chicas yo ni puedo ni quiero llevar taconazos pero todos los zapatos que veo son altísimos y los bajos o planos que veo son o cerrados o de muy mayor..... Que pasa que las jóvenes no podemos ir comodas?😣😣que zapatos os pusisteis o os vais a...
Participé en el post de Yessica
Hace 3079 días
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3081 días
Buenos dias guapuras!!! Que manualidades habeis hecho con papel kraft?? La unica idea que se me ocurre son los conos para el arroz, que mas se puede hacer con este papel?? Necesito ideas! Que tengo un rollo y no se que hacer con el 😂😂😂
Participé en el post de Ianda
Hace 3081 días
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3081 días
Estoy muy agobiada de verdad con el tema de las Invitaciones, quiero una cosa asequible ya que todas sabemos donde irán...a la basura...pero Es que no encuentro ni nada que me guste , encima la que me gusta no gustan a otros...en fin un aburrimiento...
Participé en el post de Africa
Hace 3081 días
Participé en el post de Elena
Hace 3083 días
Participé en el post de Elena
Hace 3090 días
Subí una foto en el post de Kenireth
Hace 3090 días
Hola chicas. Cómo están?Hoy acudo nuevamente a ustedes porque tengo un inconveniente, como ya les conté anteriormente, estoy organizando mi boda junto a mi novio sin nada de ayuda y con un presupuesto súper ajustado (porque estamos en Venezuela).A...
Participé en el post de Kenireth
Hace 3090 días