Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Iris
Hace 2959 días
Participé en el post de Avaritafrex
Hace 2959 días
Subí una foto en el post de A...
Hace 2960 días
Participé en el post de A...
Hace 2960 días
Participé en el post de Gema
Hace 2962 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2965 días
Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar capuchón. Otra opción es ir dando el capuchón a...
Participé en el post de María
Hace 2965 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2965 días
Buenas noches chicas! Pues como el título dice nosotros queremos qu nuestra perra este el día más importante de nuestras vidas con nosotros llevándonos los anillos, ya tengo una empresa reservada que se dedica a llevarlos a la pelu, vestirlos etc y...
Participé en el post de Julia
Hace 3022 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3049 días
Subí una foto en el post de Artemisa
Hace 3057 días
Buenos días comu! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo casi un mes en busca de unos zapatos de tacón bajo (unos 3-5cm) de color azul eléctrico. Creo que ya he buscado en todas las tiendas de zapatos que conozco y no encuentro nada por...
Participé en el post de Artemisa
Hace 3057 días