Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola chicas!!! Me muero de risa pero también de rabia, con lo fea y cambiada que esta uno con la menstruación y saco las cuentas con las pastillas anticonceptivas y me llega justo el día de mi boda!!!...
Chic@s necesito comprar cartulina tipo kraft para los kit anti resaca y para los detallitos , ¿sabeis donde puedo encontrarla?
Buenas noches chicas! Pues como el título dice nosotros queremos qu nuestra perra este el día más importante de nuestras vidas con nosotros llevándonos los anillos, ya tengo una empresa reservada que...
Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar...
Hola a todas! os escribo para pediros opinión sobre un tema que no había pensado hasta ahora! tenemos una perrita de 3 meses, una labradora preciosa y sobre todo... buenísima!! el día de la boda...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenos días comu! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Llevo casi un mes en busca de unos zapatos de tacón bajo (unos 3-5cm) de color azul eléctrico. Creo que ya he buscado en todas las tiendas de...
Hola . Vosotros podríais este cartel o otro con mensaje del estilo? Y dónde sería el mejor sitio para colocarlo
Chicxs necesito opiniones por si yo soy muy mala y fría....dijimos que nos casabamos hace un año y dos meses, y nos casamos el 8 de septiembre del 2018. Bien,pues mi primo y la prima de su novio,...
Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían...
Pues eso chicas yo ni puedo ni quiero llevar taconazos pero todos los zapatos que veo son altísimos y los bajos o planos que veo son o cerrados o de muy mayor..... Que pasa que las jóvenes no podemos...
Hola chic@sss!!! Estoy buscando alguna bata barata y que se pueda personalizar pero nose donde buscar alguna que me ayude xfisss besitosss
Buenos dias guapuras!!! Que manualidades habeis hecho con papel kraft?? La unica idea que se me ocurre son los conos para el arroz, que mas se puede hacer con este papel?? Necesito ideas! Que tengo un...
Estoy muy agobiada de verdad con el tema de las Invitaciones, quiero una cosa asequible ya que todas sabemos donde irán...a la basura...pero Es que no encuentro ni nada que me guste , encima la que me...
Hola Hola!! El título lo dice todo. Estoy cansada de las opiniones de TODO el mundo, eso incluye familia, amigos y todo el que esté cerca... Solo abren la boca para sacar pegas a todo lo que estamos...
Bueeenas chicas!!! Necesito cancion para el baile, y madre mia, no damos con ninguna. La queriamos en español y algo asi mas como bachata! Alguna idea? Que canciones habeis puesto vosotras????...
Hola chicas. Cómo están?Hoy acudo nuevamente a ustedes porque tengo un inconveniente, como ya les conté anteriormente, estoy organizando mi boda junto a mi novio sin nada de ayuda y con un presupuesto...
Buenas noches chicas! A ver si me dais alguna idea porque estamos perdidos... Hoy le hemos cogido unos relojes a nuestros padres para regalárselos en el banquete en plan sorpresa y eso.la duda es,y a...
Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy...
Hola chicos/as. Tengo una duda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, aunque antes de eso os tengo que contar los antecedentes. Mis padres están divorciados, de hecho, mi padre está casado con...
Me recomendáis alguna canción para la entrada en el restaurante ??? No se que poner
Hola a todos!!!! A poco más de un mes de nuestro día, aún no tengo clara la canción con la que entrar al banquete 😅.Me gustaría algo movido y en español ... alguna idea? Graciiiias
Holaa comuu!! Me enseñais vuestros novios pra la tarta?? Y así me voy haciendo alguna idea. Un besoo
Hace tiempo que observo que cada vez es más habitual incluir ell número de c corriente en la invitación de boda, no me parece muy adecuada, pero que pensáis vosotros... ...
Hola chicas! Alguna pag fiable para unos gemelos? No tengo facebook. Si tienen pag web mejor! Graciasss
Hola Comu!! Pues como dice el título estoy buscando ideas para regalarle a unos amigos que se casan un mes después que nosotros, al ser justo después la idea de darle los novios no me gusta mucho, vi...
Hola chicas! Este finde me pidieron matrimonio y nos queremos casa en sept. A mi chico le gusta la casa del alambre pero he escuchado comentarios buenos y comentarios malos. Por otra parte me han...
Chicasss uolaaaa stoy ya al 80% d terminar las invitaciones jeje x las hacemos nosotros y no es tan facil encontrar sobres de 150 mm×200mm como nosotros pensavamos jeje Hemos mirado en varios sitios y...