Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 167 díasHola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos las queremos utilizar para las invitaciones. Y a...
He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola Comu! Delicados, elegantes y llenos de significado. Los tulipanes representan el amor verdadero y la promesa de un nuevo comienzo... ¿puede haber algo más bonito para un día tan especial? ✨ Su forma sencilla y sus...
¡Conseguí una medalla!
Hace 194 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 194 díasHola buenas noches soy de Fuenlabrada ( Madrid) me caso en 2027 donde comprasteis el vestido? Que precios aproximadamente ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 221 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 239 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en el post de Sandra
Hace 241 días
Participé en el post de Enrique
Hace 241 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 242 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.