Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Buenos días. Me caso el 26/6/27. La ceremonia sería en Getafe me gustaría saber qujen me recomendáis para peinarme y maquillarme tendria que desplazarse a Getafe. Muchas gracias
Que tal la celebración
Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me...
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches soy de Fuenlabrada ( Madrid) me caso en 2027 donde comprasteis el vestido? Que precios aproximadamente ? Gracias
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Bueno mi genteeeeee Más nervios no puedo tener ya es una cuenta atrás que va a pasar más rápido.... Ya me quedan tan solamente 15 días para el gran día.Estamos nerviosos yo estoy más nerviosa que mi...
Hola Después del arcoíris de ayer, hoy dejo los mini bolsos que hemos preparado para los regalos de los invitados. Están comprados en AliExpress. El paquete de 10 bolsos cuesta unos 7 euros y vienen...
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...
¿Por qué elegiste ''?