Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tatiana
Hace 7 días
Creé un post
Hace 45 díasBuenos días. Me caso el 26/6/27. La ceremonia sería en Getafe me gustaría saber qujen me recomendáis para peinarme y maquillarme tendria que desplazarse a Getafe. Muchas gracias
Participé en el post de Mirian
Hace 45 días
Participé en el post de Mirian
Hace 45 días
Participé en el post de Lara
Hace 69 días
He votado una encuesta
Hace 92 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
He votado una encuesta
Hace 100 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 129 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Creé un post
Hace 129 díasBuenas. Tengo duda de las que hayáis regalado perfumes como lo habéis rellenado. Compráis perfumes grandes? Cómo son cuáles son si me podéis decir muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 129 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Maria
Hace 154 días
Creé un post
Hace 154 díasQue tal la celebración
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...