Parla, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas mañana es mi último aniversario de soltera 5 años ya que rápido se paso tiempo, le voy a regalar las copas para brindar en la boda de mr wonderful espero que le guste y un spa!!!!esta bien no? Madre mía pensar que todo lo que hagamos ya...
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas que tal???Jooo que ilusión y que nervios me entran al ir recibiendo cositas eso es que ya cada vez va quedando menos.nosotros cada mes cojemos unas cositas así se hace más ameno el gasto (a mi chico ya le han entrado las prisas.......
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas voy a pedir nuestro sello para invitaciones y demás.. Que opináis de New vintage o mimos de trufa estoy dudosa. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3132 díasHola chic@s esta tarde ha sido la primera vez que he ido a probarme vestidos de novia. Madre mía he ido a vertize me probado 7 vestidos y tengo 2 elegidos. La verdad es que no lo esperaba de por sí los vestidos eran preciosos pero cuando me han...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chic@s mañana voy a primera cita para probarme vestidos en vertize Haberrr que tal jijiji tengo como unos nervios en estomago.... Me caso en.septiembre del año queviene pero así voy mirando.y una.cosa que me.quito.de encima....
Creé un post
Hace 3165 díasPues si ya me he animado a empezar a hacer manualidades se que me queda un año pero como trabajo todo el día prefiero ir haciéndolo en los ratos libres y así hacerlo con tiempo y tranquilidad(mi chico ya se está animando a esto de los preparativos y...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas me surge una duda hay que estar confirmada para casarse por la iglesia. yo creo que no. Un saludo.
Creé un post
Hace 3373 díasHolaaaa alquilen que se case ese día???como.vais?