Parla, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2772 días
Hola chic@s ya ha pasado mi gran día madre que deciros que todo salió genial y fue todo impresionante desde que me lo pidió hasta hoy que hemos regresado de la luna de miel de NY. Más adelante os haré la crónica de mi día. No tengais ningún miedo...
Hace 2788 díasSubí una foto en el post de Mirian
Hace 2788 días
Terminando de pegar los centros de mesas para los invitados echos por nosotros!!!!!ya los tengo todos han sido 14 pero su trabajo tienen eh.ufffff q nervios madre mía tantas cosas que no se pueden finalizar hasta último momento. lo más importante ya...
Hace 2836 días
Chic@s que alegría cuando he comprado mis zapatos llevaba 3 Meses buscando!!!!! A mi me encantan son rosa palo como.mi ramo y los trajes de mis pajes jijiji.os gustan??y no muy altos que era lo que quería.
Hace 2947 días
Hola chic@s que tal van esos preparativos??? A mi me quedan 5 meses para el gran día y sigo con todos los detalles,madre mía cuantas cosas jiji.bueno aqui os mando una caja envejecida que he.echo para la entrada del.cóctel de decoración me quedan...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2996 días
Hola!! Voy a ponerme a hacer lo conos en nuestro caso los llenaremos de pompones de colores. Y mi pregunta es, cuantos conos haríais para 130 invitados??
Hace 3031 días
Hola chicas que tal???Jooo que ilusión y que nervios me entran al ir recibiendo cositas eso es que ya cada vez va quedando menos.nosotros cada mes cojemos unas cositas así se hace más ameno el gasto (a mi chico ya le han entrado las prisas.......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3115 días
Hola!!! Me surge una duda a ver qué opináis...Que pensáis que sale más rentable??? Hacer pai pai o comprarlos hecho? O comprar abanicos baratos?? Porque los pai pai si los imprimo en folio son muy débiles por lo que tendré que plastificarlos y si los...
Hace 3162 días
Pues si ya me he animado a empezar a hacer manualidades se que me queda un año pero como trabajo todo el día prefiero ir haciéndolo en los ratos libres y así hacerlo con tiempo y tranquilidad(mi chico ya se está animando a esto de los preparativos y...