Parla, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasHola chic@s ya ha pasado mi gran día madre que deciros que todo salió genial y fue todo impresionante desde que me lo pidió hasta hoy que hemos regresado de la luna de miel de NY. Más adelante os haré la crónica de mi día. No tengais ningún miedo...
Creé un post
Hace 2784 díasMadre mia chic@s ya está aquí ya ha llegado el día mañana es mi bodaaaaaaa!!!!?? Ainsss que estrés de día hoy y encima con problemillas pq no me han llegado las bolsas de los regalos pues vaya disgusto q me llevado eh.pero bueno que todo sea eso....
Creé un post
Hace 2789 díasQué os parecen chicas???
Creé un post
Hace 2789 díasTerminando de pegar los centros de mesas para los invitados echos por nosotros!!!!!ya los tengo todos han sido 14 pero su trabajo tienen eh.ufffff q nervios madre mía tantas cosas que no se pueden finalizar hasta último momento. lo más importante ya...
Creé un post
Hace 2794 díasMadre mía chic@s nos quedan 9 días estoy súper a tope con las últimas cosas. esto es un no acabar jajajaja. Estoy nerviosa si con ganas si pero no quiero que pase tan rápido el tiempo madre miaaaa. Qué tal vosotras. Un saludo
Creé un post
Hace 2815 díasMadre mía chic@s a un mes del gran día!!!!Buffffff que nudo en el estomago, que nervios,últimos detalles, últimas manualidades (aunque parezca mentira.las voy a echar de mesos)dios que no pase tan rápido este mes que lo estoy viviendo todo al maximo....
Creé un post
Hace 2819 díasHola chic@s mañana hago la degustacion del menú a 34 días de la boda.que nervios!!!! Espero que este todo super rico conozco donde voy.que tal vosotr@s ya lo hicisteis??. Besooosss
Creé un post
Hace 2833 díasAquí estoy esperando q vengan a recogerme hajajaja ya me entere que hoy es mi despedida bueno estoy super nerviosa jajajaja lo pasaremos en grande ya os contare mañana. Un besote.ah y les tengo un regalo a cada una de sorpresa mañana.os lo enseño.
Creé un post
Hace 2837 díasChic@s que alegría cuando he comprado mis zapatos llevaba 3 Meses buscando!!!!! A mi me encantan son rosa palo como.mi ramo y los trajes de mis pajes jijiji.os gustan??y no muy altos que era lo que quería.
Creé un post
Hace 2863 díasHola chic@s hoy hemos echo nuestra preboda que decir que me reído mucho y hemos echo muchas pero que muchas poses jajajaja algo nos han enseñado por la cámara y nos ha encantado. Iba sin saber que nos esperaría pero tengo que decir que lo recomiendo...
Creé un post
Hace 2865 díasHola chic@s!!! Pues si hoy es mi último cumple de soltera y al pensarlo me entran unos nervios jiji. Esta siendo especial para no olvidar. ¿Que tal. Vuestros últimos cumples de solteras???? Un.besazo enorme. Ya 80 días nada más .
Creé un post
Hace 2883 díasChic@s me meto en la aplicación y veo 98 días Ahiii dios.mio que me da algo ya me puesto más nerviosa por favor que no pase todo tan rápido (aunque por otro lado quiero que llegue el día jajajaja)os pasa igual??? Besos
Creé un post
Hace 2888 díasHola chic@s pues si cómo leéis ya tenemos.viaje de novios nos vamos a Nueva York yujuuuuuuu nos.encanta!!!! Nos vamos.una semana en.septiembre estamos.deseando de.disfrutar del viaje.vosotras igual imagino.no????besos
Creé un post
Hace 2948 díasHola chic@s que tal van esos preparativos??? A mi me quedan 5 meses para el gran día y sigo con todos los detalles,madre mía cuantas cosas jiji.bueno aqui os mando una caja envejecida que he.echo para la entrada del.cóctel de decoración me quedan...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chic@s después de 11 días de vacaciones mañana me incorporó a trabajar quería contaros que me han venido de lujo estos días porque he adelantado un montón de manualidades para la boda Asik estoy muy satisfecha conmigo misma y con mi chico que...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas echarme una mano. No quiero dar alfileres (aunque son baratos)porque no me gusta mucho que otra opción tengo para dar yo la novia ya que detalles hombres Mujeres y niños ya están pensados. Me gustaría sustituir alfileres por algo...