Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 237 díasEstoy pensando en celebrar la comida en un llagar. Somos 35 personas, residentes en Gijón. ¿Alguna recomendación por los alrededores?
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra boda 🤗 ¿Qué espalda te gusta...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 237 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 237 díasHola tengo cita cogida en el registro civil para presentar papeles en marzo porque no hay ninguna otra disponible antes. Nuestra intención es casarnos a principios de septiembre, por lo que estoy pensando en coger la fecha del ayuntamiento ya y...