Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Encontre a mi pareja tras 2 años sin estar con ningun hombre por decisión propia y de golpe el llego a mi vida y como un tsunami me la puso patas arribas... Ver más
Encontre a mi pareja tras 2 años sin estar con ningun hombre por decisión propia y de golpe el llego a mi vida y como un tsunami me la puso patas arribas de aborrecer a los hombres, él se convirtio en una de las personas mas importantes de mi vida, y estoy deseando darle el sí quiero, y permanecer a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1.414 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasBuenas chicas, como todas habreis hecho en algun momento o casi seguro al principio de empezar, sera una lista de presupuesto que podria desencadenar todo el evento que es una boda. Las que no se han casado aun y estan con preparativos tambien pueden...
Creé un post
Hace 3274 díasBuenas chicas, decidme, las que os casasteis en iglesia/parroquia/monasterio/catedral/basilica o lo que sea en donde y cual fue? Y cuota si os hicieron pagar alguna cosa, mas las flores y musica si fue a cargo de ellos o vosotros y cuanto pagasteis...
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas chicas, el otro dia mi primo me dijo que su futura mujer, ya que ellos se casan este año en noviembre, que por cierto estoy deseando que llegue jajajaja Pues bien, me dijo que mi prima politica se pasa el dia de app en app de cosas de bodas, y...
Creé un post
Hace 3276 díasBuenas, pues os voy a contar como fue mi "pedida". La verdad es que segun el se lo pedi yo antes pero bueno jaja. La cosa es que estabamos en la cama tumbados en plan relax charlando y besandonos, tras un día de estres y asi hablando le dije que se...
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas chicas, estoy buscando iglesia asi tipo gotica que por dentro tenga tambien su encanto o nose tipo los ventanales esos de colores que hacen dibujos de santos o cosas asi, nose una iglesia tipo gotica con un bonito altar. Los que vi no me...
Creé un post
Hace 3296 díasBuenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi mejor amigo de hace unos 10 años me dice que es...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas chic@s, como vais con las preparaciones? O aun no hicisteis nada? Yo le dicho a mi chico de ir a mirar sitios para comer y tal, que es lo que entra y eso, porque por aqui hay mucha información pero no se puede que nos den mas informacion en el...
Creé un post
Hace 3301 díasBuenas, me gustaria preguntar a las que ya saben sobre precios y conocen mas estos temas ya jaja un restaurante que este baratito que sea unos 40 como maximo el menu por persona y si es menos pues muchisimo mejor claro, estado mirando invitados y son...
Creé un post
Hace 3341 días- Fecha y hora de la boda: 10 de Noviembre a las 12h de la mañana en el 2018 aunque creo que el año sera mas tarde por desgracia habra que aplazarlo, y el día no estamos muy seguros aun. - Ciudad: Barcelona - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage,...
Creé un post
Hace 3366 díasConoci a Jesús cuando ya no queria saber nada de los hombres tras dos años de engaños y mentiras y entrando en un chat por aburrimiento, lo vi, un chico con pelo largo y eso me llama la atención asi que le hable, y desde el primer momento me parecio...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas chicas, apenas llevo una semana por aqui, os cuento estuve hablando con mi pareja de matrimonio pero es de esas cosas que lo hablas y ya esta... Pero el otro día me lo pidio me encanto esa noche como es normal, lo malo es que aunque me lo...