Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3332 días
Precioso coche en Alcalá no.he podido ver a los novios no ....el coche me encanta ,precioso !
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3334 días
Hola chicas ando buscando ideas para decorar los sobres de las invitaciones de la boda ya que son blancos y los veo sosos pero no tengo ni idea que hacer me dais alguna idea? Gracias boniitas ☺️
Hace 3334 días
Hola chic@s!!!! Esta semana me han estado viniendo más cositas que pedí por internet ,y la verdad no podría estar más contenta 😍😍😍me vinieron los mini corazones y ya les encontrar uso a la mitad jejeje los he puesto en los pomperos q m han...
Hace 3335 días
Me encanta ,y no la e visto ni parecidas ,sabéis domde poder conseguirla ,y en varios colores claro jejeje gracias 😘
Hace 3336 días
Hola chic@s!!! Después de los minicorazones jejee hoy m han llegado los que pondré en cada mesa jejeje estos si son como esperaba ,que ilusión según van viniendo cosas jejejeje y aún falta alguna q otra jejeje por cierto todo (o casi todo) lo estoy...
Hace 3337 días
Hola !!! Hace poco pedí en whis unos corazones para hacer un marco ,y q la gente firmara por detrás y las fueran echando ,pues bien hoy llegaron ,y no son igual q en la foto jejejjeje ya q no entra ni una inicial ,aún así son muy bonitos jejej pero...
Hace 3338 días
Hola chic@s !encontre la figurita q quiero para mí tarta ,los novios los personizaria ,pero es exactamente lo q buscaba la vi y me qede 😍mi chico es amante d todo lo q lleve motor jejeje sobre todo las Harleys ,donde podría encontrarlas?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3341 días
hola!! sabeis de alguna web donde comprar 200 piruletas que salga más económico que en la tienda de chuches?
Hace 3343 días
1. Apodo: vir 2. Lugar de procedencia: vigo 3. Horóscopo: libra 4. Mayor virtud: soy extrovertida 5. Peor defecto: Soy muy mal pensada (y acierto) 6. Lugar y fecha de boda: Torrejón del Rey 1-01-2018 7. Estilo de boda: pinup 8. Nombre de la pareja:...
Hace 3344 días
No es el de la foto pero es muy muy parecido ,q ganas tenerlo y pedir los complementos ,que bebida más sana cuando os veo en vuestras pruebas jejejejeje ya quiero la mía 😍😍😍😍😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3346 días
Buenos días, he enviado a muchísimos contactos un enlace a la web de boda para que confirmen asistencia, sepan como llegar etc y tengo duda si a través de la web de boda pueden acceder a mi perfil y mis mensajes del foro etc....?
Hace 3347 días
Hoy me he liado ,y bueno he adelantado algunas cosas jejeje vi los pomperos muy sosillos y este es el resultado q os parecen?
Hace 3347 días
Hace 3353 días
Hace 3353 días
Hola chicas ya te contaré más o menos los detalles d las mujeres ,aparte de los jabones q irán con alguna velita,quiero también (aún no lo sé)tarros de miel,al ser enero quedarán bien jejeje pero estoy perdida para los hombres no se me ocurre nada de...
Hace 3354 días
No encuentro muñecos de novios pinUp a no ser q sea de gomaeva ,y no m gustan,la primera de 3 pisos m encanta ,pero la de la chica de la pompa ,desde el primer momento m llamo la atención jejeje