Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasA 4 escasos diiiiiias uuuuuh
Creé un post
Hace 3128 díasMadre mía ,empecé con casi 450 días y estoy ya a dos cifras !!!!!!!
Creé un post
Hace 3133 díasPues si el día d mi cumple ,mi chico m lo pidió delante d una parte d la familia ,no m puede gustar más 😍😍😍🥂😍🥂😍🥂
Creé un post
Hace 3142 díasBuscando las bolsas para las chicas ,m encuentro con estas ,justo de mi temática me encantan!!!!!!
Creé un post
Hace 3156 díasHola a todas! Os leo cada día a todas a las q empiezan y a las q las qedan poco para su día ,veo la d energía q se pone para q todo esté perfecto,en mi caso también ,busco detalles,regalos ,etc,a lo q voy,,,el caso es q nadie pregunta,nadie se...
Creé un post
Hace 3160 díasA 4 meses cada vez menos cosas por hacer ,me encanta todo ,!!!!
Creé un post
Hace 3161 díasCada vez menos cosas q hacer !!! Y este mes mi primera prueba d vestido ,q ganas !!!!
Creé un post
Hace 3162 díasNo puedo estar más contenta ,cada vez van quedando menos cosas
Creé un post
Hace 3163 díasQ os parecen?????? A mí m encantan !!!!!
Creé un post
Hace 3164 díasHolaaaa !!!! Después d un tiempo desaparecida por tema laboral,ahí os dejo algunas d las cosillas q m han ido llegando,me encantan ,este finde recojo las copas ,y la caja de los anillos ya os la enseñaré besoooos 😘😘😘
Creé un post
Hace 3190 díasMirando por insta m encuentro esta pareja mas no m puede gustar!!!!
Creé un post
Hace 3194 díasMe encantan ,son justo lo q quería !!!!
Creé un post
Hace 3200 díasPues ya tengo los detalles d las chicas !!!vi los trabajos d la chica en Face y a la verdad q genial ,precio y todo ,,habrá más modelos,ahora a pensar q ponerles dentro jejeje
Creé un post
Hace 3224 díasPues ya m lo acabo la chica,mañana voy a recogerlo ,somos nosotros tal cual ,yo con mis pequitas,el su barba ,tal cuales somos jejeje ya por fin mi libro d firmas pinUp !
Creé un post
Hace 3228 díasHace un par dias os decía lo rápido q bajaba el contador ,es d vértigo jejeje
Creé un post
Hace 3230 díasPues siiii,a 200 días mañana cambio de dígito😍😍😍madre mía ,en cuanto pase el verano ya cuenta atrás !!!!y empecé ,con casi 400 jejejjeje olé olé olé