Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.643 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3128 días
Pues eso chic@s me gustaría dar de regalitos a las mujeres jabones pero la verdad es que ando un poco liada en ese ámbito, he estado mirando jabones de gran velada, vamos el kit de iniciación pero no se yo si saldrá rentable y aparte si me queradan...
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3128 días
Madre mía ,empecé con casi 450 días y estoy ya a dos cifras !!!!!!!
Hace 3133 días
Pues si el día d mi cumple ,mi chico m lo pidió delante d una parte d la familia ,no m puede gustar más 😍😍😍🥂😍🥂😍🥂
Hace 3142 días
Buscando las bolsas para las chicas ,m encuentro con estas ,justo de mi temática me encantan!!!!!!
Hace 3160 días
Hace 3161 días
Cada vez menos cosas q hacer !!! Y este mes mi primera prueba d vestido ,q ganas !!!!
Hace 3162 días
No puedo estar más contenta ,cada vez van quedando menos cosas
Hace 3163 días
Hace 3163 días
Holaaaa !!!! Después d un tiempo desaparecida por tema laboral,ahí os dejo algunas d las cosillas q m han ido llegando,me encantan ,este finde recojo las copas ,y la caja de los anillos ya os la enseñaré besoooos 😘😘😘
Hace 3190 días
Mirando por insta m encuentro esta pareja mas no m puede gustar!!!!
Hace 3194 días
Hace 3200 días
Pues ya tengo los detalles d las chicas !!!vi los trabajos d la chica en Face y a la verdad q genial ,precio y todo ,,habrá más modelos,ahora a pensar q ponerles dentro jejeje
Subí una foto en el post de Eva🎙️
Hace 3212 días
Hola!!! Estoy buscando vestidos vintage-pin Up, pero no encuentro ninguna tienda especializada en ese estilo. Alguien podría darme algún consejillo? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3212 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3224 días
Pues ya m lo acabo la chica,mañana voy a recogerlo ,somos nosotros tal cual ,yo con mis pequitas,el su barba ,tal cuales somos jejeje ya por fin mi libro d firmas pinUp !
Hace 3233 días
Pues si chic@s!!!! Ya lo tengo y hoy se lo lleve a la modista ,en cuanto empiece con los arreglos m llamará para la prueba ,supongo que para después d verano 😍😍que ganas ....