'Santo Domingo', Santo Domingo · Desde Enero del 2017
Soy una joven simpática, sencilla y divertida, me encanta el cine y leer un libro con una taza de café o chocolate.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasHola comunidad! Como dice el titulo, me gustaría organizar una ceremonia de compromiso donde le informe el día exacto de la boda a mis seres queridos y hagamos una reunión íntima e informal para celebrar que me comprometí, pero no tengo idea de como...
Creé un post
Hace 3353 díasHola!! No se por cual decoracion de sillas decidirme, ayudenme!!! Cual les parece mas elegante? Primera Segunda
Creé un post
Hace 3362 díasHola!Como dice el titulo este debate es con respecto al salón de la recepción de nuestra boda, el que hemos elegido mi novio y yo ( por cuestiones de presupuesto) es rectangular, tiene columnas formando un pasillo en el medio por lo que hay poca...
Creé un post
Hace 3369 díasHola hermosas!El tema de mi boda es de libros porque eso fue lo que nos unió a mi pareja y a mi, pero aun no sabemos que dar de detalles, ya que si damos libros a cada invitado nos saldría muy caro además de que no todo el mundo disfruta de la...
Creé un post
Hace 3380 díasHola hermosas!Alguna de ustedes ha comprado su vestido en linea? Si es así podrían darme algunas páginas que sean seguras y que tengan envíos internacionales. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3390 díasTengo el pelo rizado como pueden ver en la foto, y la verdad no tengo idea de que peinado podría hacerme para la boda, alguna idea que me puedan dar? Casi todos los peinados que encuentro son para cabello lacio.