'Santo Domingo', Santo Domingo · Desde Enero del 2017
Soy una joven simpática, sencilla y divertida, me encanta el cine y leer un libro con una taza de café o chocolate.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3147 días
Holaa comu!!! Aquí les dejo mi libro de firmas hecho completamente a mano por mi. Creo que le falta algo a la portada que creen ustedes?
Hace 3175 días
Hola comu! Como dice el titulo no se por cual bolero o chaqueta decidirme para mi vestido de novia, ya que no quiero entrar a la iglesia con el escote palabra de honor. Sin embargo no quiero que la parte de abajo del vestido que es con mucho volumen...
Hace 3183 días
Hola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen ustedes? Que les puedo hacer para que no se vean como...
Hace 3226 días
Hola! Mi cortejo nupcial será un poco diferente porque las damas de honor serán las que llevaran el porta anillo, porta arras, etc. Por lo tanto no pueden llevar ramos de flores, elabore un corsage para que lo lleven en sus muñecas, que les parece,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3341 días
No sé si alguien me entenderá...pero no sé qué hacer ....la primera foto; soy yo y mi pelo..muy bonito y algo que muchas quieren: mi pelo...pero es complicado y hay que saber cuidarlo mantenerlo..,,y tb peinar para el día B...ya me hicieron un par de...
Hace 3346 días
Hola!! No se por cual decoracion de sillas decidirme, ayudenme!!! Cual les parece mas elegante? Primera Segunda