'Santo Domingo', Santo Domingo · Desde Enero del 2017
Soy una joven simpática, sencilla y divertida, me encanta el cine y leer un libro con una taza de café o chocolate.
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2113 díasHola comunidad! Resulta que después de casi 2 años de búsqueda descubrimos que mi esposo tenía varicocele, decidimos hacerle la operacion y ya tiene un mes que se la hizo, pero estoy impaciente por saber cuanto tiempo nos tomará ahora que se opero,...
Creé un post
Hace 3080 díasHola comu! Como me queda este peinado y que tocado me recomiendan para usar en la parte de adelante?
Creé un post
Hace 3147 díasHolaa comu!!! Aquí les dejo mi libro de firmas hecho completamente a mano por mi. Creo que le falta algo a la portada que creen ustedes?
Creé un post
Hace 3175 díasHola comu! Como dice el titulo no se por cual bolero o chaqueta decidirme para mi vestido de novia, ya que no quiero entrar a la iglesia con el escote palabra de honor. Sin embargo no quiero que la parte de abajo del vestido que es con mucho volumen...
Creé un post
Hace 3179 díasHolaaa!! Ya estamos a 122 días!!!! Como Van esos preparativos?Cual es el estilo de su boda?Y los nervios que tal van? Mis nervios estan a flor de piel pero trato de estar tranquila ya que las cosas mas importantes ya están cuadradas ( lugar de la...
Creé un post
Hace 3183 díasHola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen ustedes? Que les puedo hacer para que no se vean como...
Creé un post
Hace 3190 díasHola comu! Como dice el título mi tía querida muere, mi familia y yo estamos destrozados, ella estaba enferma pero teníamos la esperanza de que sanara. No tengo ganas de nada estoy al punto de cancelar todo. Gracias por leerme.
Creé un post
Hace 3198 díasHola comunidad! Realmente necesito desahogarme... Siento que nadie esta emocionado por mi boda, a mi familia le da igual ninguno a querido involucrarse con nada, les pido opinión de algo y ya esta, pero no les veo deseos ni emoción por que me caso, a...
Creé un post
Hace 3201 díasHola comunidad!! Estuve pensando en los detalles de invitados y se me ocurrió regalar un bolígrafo junto con un marcador de páginas ya que mi novio y yo empezamos a conocernos gracias a un libro. Realmente quiero regalar algo práctico y también...
Creé un post
Hace 3202 díasHola!!!Son las 2:30 de la mañana en mi país t estoy aquí sin poder dormir, le pasa a alguna de ustedes esto? No puedo seguir así, faltan 145 días para mi boda!!Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3210 díasHola comunidad!! Mi boda sera temática vintage en el salón de eventos de un hotel y de noche la mayoria de las decoraciones que he encontrado con esta tematica son para bodas al aire libre y de dia! Necesito algunas ideas para mi boda! Por favor...
Creé un post
Hace 3218 díasHola comunidad!!! Como dice el título quisiera que en mi boda los centros de mesa tuvieran libros pero que al mismo tiempo fueran elegantes, ya que los que he encontrado no lo son. Alguna idea necesito ayuda!!Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3226 díasHola! Mi cortejo nupcial será un poco diferente porque las damas de honor serán las que llevaran el porta anillo, porta arras, etc. Por lo tanto no pueden llevar ramos de flores, elabore un corsage para que lo lleven en sus muñecas, que les parece,...
Creé un post
Hace 3255 díasHola comunidad! Mi boda es en diciembre, en horario de la tarde-noche y con estilo vintage, como creen que deberian ser los vestidos de las damas, largos o cortos? Y si tienen alguna idea de un diseño bonito les agradecería mucho una foto. Gracias!
Creé un post
Hace 3287 díasHola,Me esta volviendo loca tan solo pensar en los detalles!!! Necesito de su ayuda!, alguna idea de algo económico y que sea útil!!! Que vaya con el tema de la boda que es vintage? Se los agradecería muchísimo!!!!
Creé un post
Hace 3308 díasHola!Mi novio y yo hemos estado pensando en que desicion tomar respecto a este tema, y nos hemos ido por ponerlas las dos para que el quiera darnos dinero que lo haga y el que quiera regalarnos algo para nuestra cosa lo haga también. Que piensan...