Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces... Ver más
Me caso el 23/09/2017 que por lo que he visto es una fecha bastante popular :) No conocia bodas.net, hoy hace un mes que comence a usarlo y desde entonces no he parado. Puesto que estoy organizando mi boda en Barcelona desde la distancia, no se que haria sin el portal, la verdad. El estilo que nos gusta para la boda es el vintage. Y a vosotras?
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3226 días
Participé en el post de Alba
Hace 3226 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3226 días
Participé en el post de Alba
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3229 díasHola a todas Tenemos varias ideas en mente como regalo a nuestros padres pero no quisieramos caer en lo clasico ... alguien tiene alguna idea original?
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas Nos encantaria alquilar un coche clasico para nuestra boda pero la oferta mas barata conseguida para la ciudad de Barcelona ronda los 400 euros y visto que lo necesitamos solo para un par de trayectos cortos dentro de la ciudad, nos...
Creé un post
Hace 3229 díasEstabamos pensando en incluir en nuestra ceremonia civil una tradicion celta que consiste en colocar la mano sobre una piedra con nuestras iniciales y el simbolo del infinito. Dicen que la expresion "grabado en una piedra" procede de ahi. Alguien que...
Creé un post
Hace 3229 díasHola a todas El parroco que me dio el certificado de bautismo me dijo que no caducaba y estuviera tranquila por este tema. Alguien se ha encontrado con lo mismo?
Participé en el post de Espiguita
Hace 3230 días
Creé un post
Hace 3231 díasHola a todos y todas! Nos casamos por la iglesia y estamos empezando a mirar opciones para hacer el misal de nuestra ceremonia para entregar a los invitados. Alguien sabe donde encontrar alguna plantilla para confeccionar la informacion de canciones,...