Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Caducidad partida de bautismo

Espiguita, el 15 de Mayo de 2014 a las 00:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Chicas,me caso en octubre y en abril hemos pedido las partidas de bautismo pero me estoy haciendo un lio. he leído por aki cosas diferentes. unas dicen que caduca a los 3 meses y otras que a los 6. yo las he pedido 6 meses antes y ahora me preocupa que no me sirvan. me podéis aclarar el tema? muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 27 de Junio de 2017 a las 00:09
  • Mireia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    El cura de la parroquia donde hice el bautismo me reaseguro que el certificado de bautismo no caduca. El unico que caduca es el de nacimiento que emiten los registros civiles.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia no pone la fecha en la que caduca pero em dijeron q 6 meses..
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las partidas de nacimiento caducan a los seis meses pero cuando lo entregas la primera vez. Me refiero si la sacas ahora te caducara en noviembre, o sea que en noviembre ya no lo podras utilizar para nada pero si la entregas ahora no hay problema ninguno.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q 6 meses. Hoy faltan 6 meses para la boda y lo pediré ya la senana q viene.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo del juzgado de preguntar y me dijo que todo certificado español caduca a los tres meses, yo como lo hago por el juzgado todo creo que tiene qe estar vigente para cuando entregues todos los papeles para iniciar el expediente matrimonial porque te lo piden para eso, no tiene sentido sino y claro para el día de la boda ya estará caducado... Es un follón la verdad..pero creo que una vez que entregas todos los papeles para iniciarlo una vez que te lo dan ya los papeles que te dan caducan al año
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, a nosotros nos lo lleva todo el cura... Nos lo hará seis meses antes de la boda, nos dijop que a los seis meses caducaba... Un beso!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,pero si abro el expediente matrimonial antes de esos 3 meses no caduca,no? o 3 meses desde que te lo dan hasta la fecha de la boda? es que me lo pidio mi madre porque no vivo donde me bautice,entonces no puedo ir a preguntarle.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me dijeron que caducaba a los 3 meses, pero tengo la impresion de que cada uno dice algo diferente....porque no le preguntas al cura que te la ha expedido?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a nosotros nos dijeron lo mismo pero nos casamos el año pasado y nos dijo el cura que eso no caduca que es una tontería bsts guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración