San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Enero del 2017
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es... Ver más
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es posible. "Contigo siempre lo que con nadie nunca"
- Novio VIP
- 7.043 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 díasDespués de darle muchísimas vueltas, vi en un debate por aquí un seating plan como éste, así que como me encantó la idea, hoy mismo lo hemos comprado. Muchas gracias por la ayuda, comu!!
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu! Tenemos una duda. Nosotros entramos a la ceremonia con nuestras madrinas del brazo. Mi pregunta es si por tema de fotos y demás, deberiamos entrar las dos parejas de la misma forma (novio y madrina del mismo lado) o daría igual. Qué...
Creé un post
Hace 2868 díasQué os parece ese photocall? A nosotros nos ha encantado y ya estamos manos a la obra. Va genial con nuestra temática. A ver qué sale.
Creé un post
Hace 2868 díasHola de nuevo comu!Ahora estamos metidos de lleno en el tema "BSO de nuestra Boda" ya que queremos que la música sea un elemento importantísimo en nuestro día.Estamos estructurándola en varias partes:- Previo a la ceremonia: Hemos hecho una pequeña...
Creé un post
Hace 2868 díasHola comu! Tengo esto un poco abandonado, pero por si fuese poco el follón de la organización de la boda, además nos hemos metido en pintar la casa nosotros mismos (es la primera vez que lo hacemos nosotros pero no estamos para más gastos en estos...
Creé un post
Hace 2882 díasHola de nuevo, después de unos días perdido por temas que ya os contaré... La primera sorpresa que le daremos a los invitados será la suelta de globos por familias, con deseos escritos en ellos. Luego el banquete comenzará con las palabras de Lumier...
Creé un post
Hace 2900 díasHttps://www.japantimes.co.jp/multimedia/2018/04/25/video-2/video-disney-wedding-dress-collection-kuraudia/#.wwzie_tty0o Lo que no hagan en Japón... Qué os parecen estos trajes y vestidos de boda de inspiración Disney?
Creé un post
Hace 2903 díasHola comu. Ayer estuve en una boda, q la prima de mi chico decidió casarse a 3 meses de nuestra boda de prisa y corriendo, pero bueno, dejando ese "dato" a un lado... Mirad como presentaron el arroz a la entrada del ayuntamiento. Me pareció super...
Creé un post
Hace 2905 díasHola de nuevo! Se nota que ya estoy de vuelta, eh! 😂 Es q ya el contador está en 89 días y la espera por aquí es menos larga 😉 Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Qué gemelos os gustan más? Siempre tuve claro que mi camisa sería de gemelos el día...
Creé un post
Hace 2905 díasHola comu!! Tengo una duda, que el otro día discutía con mi pareja pero no nos poníamos de acuerdo. En qué lado va el prendido? A la derecha o la izquierda? En todas las fotos lo veo a la izquierda pero es q yo pensaba llevarlo a la derecha (ya q en...
Creé un post
Hace 2905 díasPues esa es mi chaqueta. La camisa no es la mía aunque es muy similar y el pantalón será blanco. El dress code de nuestra boda es ir de blanco. Nuestra base también será blanco, pero para resaltar llevaremos la chaqueta de un color, con idea de que...
Creé un post
Hace 2905 díasEn uno de mis debates subí las invitaciones cerradas para mostraros el lacre. Hoy os pongo el interior. Os cuento un poco. La inspiración parte de la carta menú del restaurante "Be our guest" donde le pedí matrimonio a mi chico. Como nuestra boda es...
Creé un post
Hace 2906 díasHola comunidad!! He estado un poco perdido estas semanas pero ya estoy de vuelta. Nos hemos tomado un par de semanas de vacaciones para retomar fuerzas con vistas a estos tres últimos meses que quedan para la boda. Tengo infinidad de cosas que...
Creé un post
Hace 2930 díasQuiero que mi seatting plan sean platos de ese estilo puestos en un escurridor (sí, soy así de raro pero es parte de la temática). La idea q tenía era sacar el borde como una pegatina y pegarsela al borde del plato, pero en la imprenta me han dicho...
Creé un post
Hace 2930 díasNos conocimos a través de una app. Estuvimos hablando durante mucho tiempo (meses) sin llegar a quedar, hasta el punto de empezar cada uno por su lado una relación con otras personas. Con el paso del tiempo esas relaciones no funcionaron y como...
Creé un post
Hace 2935 díasYa tenemos listas las invitaciones para comenzar a darlas a mediados de mayo. En cuanto comencemos a repartirlas os la enseñaré por aquí.