San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Enero del 2017
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es... Ver más
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es posible. "Contigo siempre lo que con nadie nunca"
- Novio VIP
- 7.043 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mario
Hace 2727 días
Mañana se casan unos amigos muy cercanos y hoy han estado montándole el photocall. Mi amigo es fanático de Juego de Tronos así que mirad con lo que piensa sorprender a sus invitados 😱 Me quedé alucinado y eso que yo no sigo esa serie. Llevan incluso...
Hace 2747 días
Creo que no os había enseñado nunca los detalles que llevó una de nuestras invitadas a nuestra boda. Como la temática era "Bella y Bestia" no dudó en customizar sus complementos. Es una artista!
Hace 2809 días
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Hace 2812 días
Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero agradeceros todo el apoyo y la ayuda que me habéis...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2817 días
Hola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por allá ahora mi mente está pensando en las letras xl...
Hace 2818 días
Tras darle muchas vueltas y descartar finalmente la idea previa de los platos, nos decantamos por este tipo de seating plan, que lo vimos por aquí por la comunidad. Ahora la preocupación es no parar de dar vueltas a la cabeza por si nos falta algo....
Hace 2818 días
Yo creo que ya sí que sí... A una semana de la boda ya está todo acabado. Lo último ha sido rellenar las cajas de chuches. Qué bonito ha quedado todo lo de la imprenta!
Hace 2829 días
Hoy por fin hemos dado por terminado a las cuestiones de diseño. Ya mañana a sacar en la imprenta las pocas cosas que nos faltan. Ése será nuestro cartel de bienvenida.
Hace 2836 días
Hoy he pasado toda la tarde recortando nombres y pegándolos en los abanicos. Yo no les hubiese puesto nada, pero mi marinovio quería que le pusiéramos los nombres. Así que una cosa menos.
Hace 2837 días
Hoy hemos tenido un día muy productivo. Hemos acabado de preparar los detallitos para los invitados y rellenado nuestros pomperos. Ya le hemos puesto nuestra etiqueta a las botellitas. Hemos optado por pomperos xq no queremos arroz.
Hace 2838 días
Creo que nunca he hablado de nuestras alianzas, así que hoy que vi un debate sobre las alianzas, os hablaré de las nuestras. Desde la pedida, quedamos maravillados con esta firma. Me volví loco buscando el anillo de pedida y con ellos encontré el...
Hace 2839 días
Hoy nos hemos puesto manos a la obra para embolsar nuestros regalitos para los invitados, que a falta de 27 días ya era hora, no creéis? 😁 No vamos a hacer regalos por separado (para hombre o para mujer) es una bolsita por familia. En el interior va...
Hace 2842 días
Hoy sí que sí, comienza la cuenta atrás. Sólo faltan 30 días! Hoy mismo hemos recibido las letras, proveedor con el que contactamos gracias a un debate por aquí. El trámite ha sido super rápido y un trato excelente. Totalmente recomendable. Ahora me...
Hace 2845 días
Después de darle muchísimas vueltas, vi en un debate por aquí un seating plan como éste, así que como me encantó la idea, hoy mismo lo hemos comprado. Muchas gracias por la ayuda, comu!!
Hace 2865 días
Qué os parece ese photocall? A nosotros nos ha encantado y ya estamos manos a la obra. Va genial con nuestra temática. A ver qué sale.
Hace 2865 días
Hola de nuevo comu!Ahora estamos metidos de lleno en el tema "BSO de nuestra Boda" ya que queremos que la música sea un elemento importantísimo en nuestro día.Estamos estructurándola en varias partes:- Previo a la ceremonia: Hemos hecho una pequeña...