San Pedro de Alcántara, Málaga · Desde Enero del 2017
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es... Ver más
Nos hemos embarcado en esta locura de proyecto de organizar nosotros mismos nuestra boda. Con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo... todo es posible. "Contigo siempre lo que con nadie nunca"
- Novio VIP
- 7.043 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mario
Hace 2903 días
Hola comu. Ayer estuve en una boda, q la prima de mi chico decidió casarse a 3 meses de nuestra boda de prisa y corriendo, pero bueno, dejando ese "dato" a un lado... Mirad como presentaron el arroz a la entrada del ayuntamiento. Me pareció super...
Hace 2904 días
Hola de nuevo! Se nota que ya estoy de vuelta, eh! 😂 Es q ya el contador está en 89 días y la espera por aquí es menos larga 😉 Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Qué gemelos os gustan más? Siempre tuve claro que mi camisa sería de gemelos el día...
Hace 2930 días
Quiero que mi seatting plan sean platos de ese estilo puestos en un escurridor (sí, soy así de raro pero es parte de la temática). La idea q tenía era sacar el borde como una pegatina y pegarsela al borde del plato, pero en la imprenta me han dicho...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2943 días
Hola! A 30 días clavaos os muestro las rosas de origami que vamos haciendo para el centro del ramo! Que os parecen?