Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.951 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola buenas quería saber dónde podría conseguir esa pizarra de hay viene la novia que sea económica muchas gracias
Creé un post
Hace 2989 díasMirar os enseño mis detalles para regalar a las mujeres en mi boda consta de un balsamo labial y una crema y lo mejor su precio el balsamo me a salio por 0'40cnt y la crem 0'45 cnt y por comprar las dos cosas me regalo las bolsitas son una moneria...
Creé un post
Hace 3003 díasHola buenas tardes querria que me dierais alguna idea ya que estoy bloqueada jejej que le podria regalar a mi hermana el dia de mi boda algo que sea emocionante graciass a todos
Creé un post
Hace 3003 díasHola buenas noches depues de pensar mucho en el tema pendientes jejej mi madre me a dicho que me ponga esos suyos son de oro blanco y yoo encantada estoy enamorada de ellos que os parecen?
Creé un post
Hace 3003 díasYaa modificada la letra ami me gusta mas que la que subi ayer se lee mas claro y todo que os parece?
Creé un post
Hace 3004 díasHolaa os enseño mi bata que me acaba de llegar de amazon en fotos no se ve igual como es en realidad pero he de decir que la tela es muy buena suave nada de brillo como se ve en la foto solosolo hay que darle un planchadito jejej me e quedado super...
Creé un post
Hace 3005 díasPorfinnn yaa me an echo la plantilla para los alfileres uff que trabajito a costado jejejejejeje
Creé un post
Hace 3006 díasHola buenaas me podeis mandar alguien tarjeta para poner en los alfileres porfavor muchas graciiiass
Creé un post
Hace 3007 díasHola buenas aqui os dejo mis paipai haber que os parece jeje eso son todos los modelos diferentes que hay
Creé un post
Hace 3007 díasHola buenas aqui os dejo mis lagrimas de felicidad haber que os parece la plantilla la cogi de aqui jejeje gracias
Creé un post
Hace 3008 díasHola buenas quisiera saber si algunos de vosotros habeis pedido fotocoll por la pagina feliz boda que tal son y si teneis fotos reales muchas gracias
Creé un post
Hace 3008 díasHola buenas os enseño mis copitas jejejeje
Creé un post
Hace 3008 díasHola buenas ya que mis sobres eran blancos muy sencillos lo e decorado un poco haber que os parece jeej todavia falta poner el nombre de los invititados
Creé un post
Hace 3011 díasDepues de buscar por todos sitios gracias a vosotros por darme las plantillas las imprimi en la papeleria y asin quedaromn os pongo las dos imágenes para que veais el tamaño de la cartulina grande y las lagrimas de felicidad las saque en un papel...
Creé un post
Hace 3011 díasHolaa despues de dar muchas vueltas al final e comprado unos bloc de cartulinas pequeñas y de diferentes estampados para hacer mis paipai haber que os parece jeje os dejoparece algunas fotitos aunque en la portada del bloc salen todos los estampados...
Creé un post
Hace 3011 díasHola buenas queria saber como se hacen las lagrimas de felicidad esque no soy nada manitas jejejeje y queremos hacerla para ahorrarnos un dinerito pero no tenemos ni ide muchas gracias