Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.951 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2857 días
Pues ya ultimando las cosas ya que el 14 de julio está aquí Yaa👏👏👏 que ganas ayer compramos algunas cosas que nos faltaban ya tenemos los donut fuente de chocolate y contratadas máquina de algodón de azúcar y máquina de palomitas os dejo foto de lo...
Hace 2866 días
Pues bueno chicas ayer fue mi despedída y lo pasamos super súper bien fuimos a un sitio de princesas (nos hicieron manicura pedicura nos maquillaron nos peinaron hizimos desfile jajaja suepr divertido) después fuimos a cenar y despues de fiesta 😂😂 os...
Hace 2877 días
Hola buenos días quería preguntar a quien allá ido o vaya a ir a new York Ribeira maya que si hay algo para poner en el móvil para poder llamar y tener internet ya que llame a mi compañía y me dijeron que sale el minuto a 2'50€ y creo que me dijo que...
Hace 2906 días
El otro día vi enos chinos lo que estaba buscando para poner donuts en la boda asin que me los pille jeje y los donut los mismo que venden lidel los tienes ellos congelados y te los venden x cajas traen 12 unidades y creo que salía por 3€ y poco cada...
Hace 2906 días
Que os parece nosotros estamos enamorados 😍😍 al final nos decidimos por el oro amarillo
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2952 días
Estoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas baratos me pueden decir el tipo de flores que pidieron?...
Hace 2960 días
Hola miraa aunque ya tenía unas copas mi prima hoy me a regalado estás copas no me lo esperaba que me las fuera a regalar y estoy enamorada😍😍😍😍😍😍😍😍
Hace 2963 días
Mirar algunas cositas que tengo para el Candy bar jejej son de tedy y Tiger y todo a 1€ menos el coche que creo que eran 2€ 3 coches que se montan para poner chuches encima
Hace 2963 días
Hace 2963 días
Aquí os dejo el cesto que compre en Tiger para echar los sobres de los regalos haber que os parece costo 5€
Hace 2963 días
Aquí os dejo las zapatillas que me coji en Zara home no se ve bien el color pero es Rosita muy monas y mis sandalias de tacon
Hace 2963 días
Haber que os parece llevarán primero un niño el palo con el corazón que son de tedy el palo costo 4'50€ y el corazón pizarra para poner hay viene la novia 3'50€ también de tedy detrás vendrán tres niñas una con cesto con pétalos otra con cojín y...
Hace 2963 días
Hace 2983 días
Mirar os enseño mis detalles para regalar a las mujeres en mi boda consta de un balsamo labial y una crema y lo mejor su precio el balsamo me a salio por 0'40cnt y la crem 0'45 cnt y por comprar las dos cosas me regalo las bolsitas son una moneria...
Hace 2997 días
Hola buenas noches depues de pensar mucho en el tema pendientes jejej mi madre me a dicho que me ponga esos suyos son de oro blanco y yoo encantada estoy enamorada de ellos que os parecen?
Hace 2997 días
Yaa modificada la letra ami me gusta mas que la que subi ayer se lee mas claro y todo que os parece?