Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.951 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasBuenos días apenas he podido dormir está noche con los nervios ya llegó el día depues de tanto esperar llegó el ansiado 14 de julio😍😍 estoy súper nerviosa y encima de todo me e enterado hace 1 semana que vamos a aser papás asin que imaginaros nervios...
Creé un post
Hace 2857 díasPues ya ultimando las cosas ya que el 14 de julio está aquí Yaa👏👏👏 que ganas ayer compramos algunas cosas que nos faltaban ya tenemos los donut fuente de chocolate y contratadas máquina de algodón de azúcar y máquina de palomitas os dejo foto de lo...
Creé un post
Hace 2866 díasPues bueno chicas ayer fue mi despedída y lo pasamos super súper bien fuimos a un sitio de princesas (nos hicieron manicura pedicura nos maquillaron nos peinaron hizimos desfile jajaja suepr divertido) después fuimos a cenar y despues de fiesta 😂😂 os...
Creé un post
Hace 2877 díasHola buenos días quería preguntar a quien allá ido o vaya a ir a new York Ribeira maya que si hay algo para poner en el móvil para poder llamar y tener internet ya que llame a mi compañía y me dijeron que sale el minuto a 2'50€ y creo que me dijo que...
Creé un post
Hace 2882 díasYa tenemos nuestro viaje reservado 👏👏 haber si alguien conduce con las fechas nuestros hoteles son en new York Hotel Riu Plaza New York Times Square y en Ribeira maya grand palladium colonial y si alguien a ido opiniones porfa
Creé un post
Hace 2906 díasEl otro día vi enos chinos lo que estaba buscando para poner donuts en la boda asin que me los pille jeje y los donut los mismo que venden lidel los tienes ellos congelados y te los venden x cajas traen 12 unidades y creo que salía por 3€ y poco cada...
Creé un post
Hace 2906 díasQue os parece nosotros estamos enamorados 😍😍 al final nos decidimos por el oro amarillo
Creé un post
Hace 2906 díasHola buenas quería saber dónde podría encontrar bolsas de Kraft personalizadas para el kit de resaca que sean económicas muchas gracias
Creé un post
Hace 2936 díasHola buenas tardes ya que el salón no pone los centros de mesas quería saber si me podríais dar consejos de hacerlos muchas gracias
Creé un post
Hace 2960 díasHola miraa aunque ya tenía unas copas mi prima hoy me a regalado estás copas no me lo esperaba que me las fuera a regalar y estoy enamorada😍😍😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2963 díasMirar algunas cositas que tengo para el Candy bar jejej son de tedy y Tiger y todo a 1€ menos el coche que creo que eran 2€ 3 coches que se montan para poner chuches encima
Creé un post
Hace 2963 díasHolaa a todos aquí os dejo mis pai pai terminados ya por fin jejej
Creé un post
Hace 2963 díasAquí os dejo el cesto que compre en Tiger para echar los sobres de los regalos haber que os parece costo 5€
Creé un post
Hace 2963 díasAquí os dejo las zapatillas que me coji en Zara home no se ve bien el color pero es Rosita muy monas y mis sandalias de tacon
Creé un post
Hace 2963 díasHaber que os parece llevarán primero un niño el palo con el corazón que son de tedy el palo costo 4'50€ y el corazón pizarra para poner hay viene la novia 3'50€ también de tedy detrás vendrán tres niñas una con cesto con pétalos otra con cojín y...
Creé un post
Hace 2963 díasHola me podrías decir dónde encontrar un cartel asin pero en español muchas gracias