Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.951 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3000 días
Holaa os enseño mi bata que me acaba de llegar de amazon en fotos no se ve igual como es en realidad pero he de decir que la tela es muy buena suave nada de brillo como se ve en la foto solosolo hay que darle un planchadito jejej me e quedado super...
Hace 3000 días
Porfinnn yaa me an echo la plantilla para los alfileres uff que trabajito a costado jejejejejeje
Hace 3002 días
Hola buenas aqui os dejo mis paipai haber que os parece jeje eso son todos los modelos diferentes que hay
Hace 3002 días
Hola buenas aqui os dejo mis lagrimas de felicidad haber que os parece la plantilla la cogi de aqui jejeje gracias
Hace 3004 días
Hola buenas quisiera saber si algunos de vosotros habeis pedido fotocoll por la pagina feliz boda que tal son y si teneis fotos reales muchas gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3004 días
Hola, No hago nas que mirar en distintos sitios y no encuentro lo que busco, nose si podréis ayudarme. Estoy buscando velas con forma de cupcake o de tarta para dar como detalle a las mujeres . ¿Sabeis donde puedo comprarlas? Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3004 días
Hola!! Alguien ha encargado sus invitaciones con esta empresa??? 360 imprimir!! He visto varios debates donde hablan de ella pero no he visto fotos. Por lo que he investigado es muy barata. Sabéis si se puede elegir el tipo de papel? Si tenéis fotos...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3004 días
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1. 2.
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Hola buenas ya que mis sobres eran blancos muy sencillos lo e decorado un poco haber que os parece jeej todavia falta poner el nombre de los invititados
Hace 3007 días
Depues de buscar por todos sitios gracias a vosotros por darme las plantillas las imprimi en la papeleria y asin quedaromn os pongo las dos imágenes para que veais el tamaño de la cartulina grande y las lagrimas de felicidad las saque en un papel...
Hace 3007 días
Holaa despues de dar muchas vueltas al final e comprado unos bloc de cartulinas pequeñas y de diferentes estampados para hacer mis paipai haber que os parece jeje os dejoparece algunas fotitos aunque en la portada del bloc salen todos los estampados...
Hace 3008 días
Hola buenas os voy a enseñar mia traje y mi ramo de novia haber que os parece el ramo ya lo enseñe pero es para que veais el conjunto haber que os parece jeje yo estoy totalmente enamorada para claro que voy a decir yo si lo elegi todo jeje ...
Hace 3009 días
Holaa buenas ya tengo mi ramo y me van a hacer una tiara a conjunto para ponerla encima de recogido pero muy discreta que os parece? Yo estoy
Hace 3009 días
Hola chicas depues de tanto buscar pasabamos de gastarno mucho dinero en las arras ya que solo es para un rato y al final hemos decidido coger unas monedas de la colección que tiene mi padre de monedas antiguas y de otros paises que os parece
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3019 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...