Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2853 días
Hola os muestro el que sera mi vestido mi duda es me aconsejais abrir un poco mas el escote o al tener la espalda tan abierta n se podria es que viendo foto n se esta muy cerrado
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2854 días
Holaaa! Empecé a hacer mi ramo con flores de papel, pero me regaló mi amiga las flores de tela de Ikea para hacer el ramo, así que he decidido hacer los centros de mesa con las flores de papel (ya que me encantan las manualidades y el scrapbooking)...
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2857 días
Tengo estas pashminas como regalo para las mujeres. El problema es que no se cómo presentarlas y envolverlas. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 2865 días
Hola de nuevo!! Esta tarde tengo las fotos de la postboda y tengo muchas dudas respecto al peinado. En la boda llevé una trenza con un tocado de cristales, adjunto dos fotos en las que más o menos se puede apreciar y en las que se pueda intuir el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2867 días
Buenos días comu, Estoy de 12 semanas, y toda la familia me está pidiendo que nos hagamos una ecografía en 4D para poder verle bien y grabar el vídeo de recuerdo, etc. Porque dicen que en las fotos que les mando de las ecografías normales a través...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2869 días
Buenos días chicas!!!!!! Estamos como locos a 40 días buscando qué regalar a las chicas? Queremos algo tipo miel o paté, el caso es que ayer hicimos nuestra pre boda, y el fotógrafo nos dijo que le dieron un detallito que era paté y no me pareció...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2876 días
Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos quedado de momento con dos modelos.. Cual os gusta...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2877 días
Hola chicas!! Una amiga se casa en 20 días más o menos, va a aprovechar para celebrar el bautizo de su hija y la boda el mismo día... Y le han encantado estos zapatos pero están agotados en Valencia en su número un 41... Por Internet no los encuentro...
Subí una foto en el post de Jens
Hace 2882 días
Hola!! He estado leyendo varios artículos en los que se habla del velo que se ha de llevar en las bodas civiles ( tipo birdcage o tocado). Aparte de no gustarme, me gustaría llevar el velo largo de toda la vida( aunque no amantillado , ni nada de...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2883 días
Buenas!!! Pues mi idea inicial era llevar un tocado de flores... pero entre que el vestido el simple y sin forma de sirena o algo asi sexy, y que llevo velo blanco, con las flores parecia que iba de comunión 🤣🤣 asi que me decante por un tocado...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2884 días
Hola chicas!!! Después de dos meses de espera por fin tengo mis muñecos!! Son de madera y así luego los puedo tener en casa! Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2889 días
¡Buenas tardes a todxs! Vengo a comentaros un detalle que me pasó el otro día a ver qué opinais... Resulta que siempre he tenido el pelo muy largo, melenón rizado y abundante vaya.Hace un año me lo fui cortando poco a poco hasta tenerlo por encima de...
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2890 días
Como detalle para las mujeres, vamos a regalar pashminas (como las de la foto). En el detalle del producto pone que me van a llegar en su bolsa individual de plástico transparente. Supongo q será ese tipo plástico cutre que parece de los chinos. Así...
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2891 días
Hola bonitasssss Vengo d nuevo en busca de vuestra ayuda!!!!!! Me haría muchísima ilusión regalarle a mi papi(mi padrino) unos gemelos personalizados! Podéis recomendarme alguna página o enseñarme fotos o algo? Vi nose donde unos q ponía lo de De tus...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2892 días
Hola chicas !! nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, concretamente al hotel palladium ... estoy súper emocionada !! Pero tengo un montón de dudas. No sabemos si contratar las excursiones desde aquí o hacerlo allí directamente en el hotel. La chica...
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2897 días
Buenos días!!! Últimamente una boda es un mundo y existen tantas opciones bonitas... En la tarta de vuestra boda que opción elegireis a modo de decoración??? un topper, figura tradicional de novios o alguna otra opción???....