Melide (Melide), A Coruña · Desde Enero del 2017
soy de las que nunca celebraria boda y ahora aqui estoy jeje. soy muy abierta, hablo hasta debajo del agua y quiero ser muy muy detallista ese dia. quiero... Ver más
soy de las que nunca celebraria boda y ahora aqui estoy jeje. soy muy abierta, hablo hasta debajo del agua y quiero ser muy muy detallista ese dia. quiero que la gente en cuanto llegue, sepa que es NUESTRA boda y no ninguna otra
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3341 días
Participé en el post de Anna
Hace 3341 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3341 días
Participé en el post de Alba
Hace 3341 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3341 días
Participé en el post de Diana
Hace 3343 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3343 días
hola a todos. nuestra boda es el 20 de mayo en un pequeño pazo cerca de Lugo. va a ser una boda muuuuy pequeña. seremos como muuucho 50 personas (30 son familia). tenemos muy poco presupuesto asi que la decoracion de las mesas, photocall, "ceremonia"...
Participé en el post de Sayara
Hace 3343 días
Creé un post
Hace 3343 díasHola a todos. nuestra boda es el 20 de mayo en un pequeño pazo cerca de Lugo. va a ser una boda muuuuy pequeña. seremos como muuucho 50 personas (30 son familia). tenemos muy poco presupuesto asi que la decoracion de las mesas, photocall, "ceremonia"...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Azahara
Hace 3351 díasHola guapa!!! Bienvenida a la Comunidad :) Te proponemos algo muy sencillo y divertido para empezar tu andadura aquí. ¿A qué vestido le darías el Sí, quiero? :) >> https://www.bodas.net/debates/da-el-si-quiero-a-1-vestido--t305249 Te esperamos, un abrazo!!!