Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
18 ideas de regalos para la suegra... ¡que la dejarán sin...
En esta lista encontrarás el detalle perfecto para sorprender (para muy bien) a...

La novia
Vestidos de novia convertibles y reutilizables. No te...
Second Life es el nombre de la línea de vestidos de novia convertibles de...

La novia
Estos son los 10 vestidos de novia de Atelier Pronovias 2023...
Atelier Pronovias lo ha vuelto a hacer. Y es sorprender con una colección única...