Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 544

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

Mi suegra es lo peor! 1

Mi suegra es lo peor! 2

Mi suegra es lo peor! 3

544 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Enero de 2024 a las 11:44
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aquí veo un problema mental de la señora, de no saber cual es su sitio o de querer parecer ella la novia de su hijo.... muy loco vamos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vainilla o no vainilla yo ahí veo un problema de esta señora. Ese vestido está totalmente fuera de lugar, hay que tenerlos muy grandes para ponerse eso en tu boda.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mal y vamos ya la peineta... Parece la de las saetas de semana santa 😅
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal... efectivamente no sé cómo pudieron venderselo con lo tiquismiquis que suelen ser para los colores, a mi madre la volvieron loca diciéndole que no podía llevar ningún tono de azul xq mi suegra (madrina) iba de azul.. y a la madrona no le dicen que no puede ir de blanco y derivados? Jaja... pero bueno tela con tu suegra.. suerte!😅
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento ser tan sincera pero me parece que es una sinverguenza.... Si es que cuando nos toca una bicha de estas... Ni caso, ibas preciosa

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quitadla de vuestro album. Vendetta!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún teniendo 4 años el post ya, como se suele decir mala hierba nunca muere. Vaya bicha!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también borraría las fotos y ten por seguro que nadie le borra el protagonismo a una novia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...yo estoy a dias de la mia...y flipo con algunas brujas que no saben el lugar que les corresponde...
    Espero que las aguas estén más calmadas...pero también te digo que me parece fatal que tu marido no diese la cara por ti...es muy importante que te den el sitio que te corresponde...yo tuve una suegra bruja, y directamente no llegue al altar...no me daba mi lugar, pues adiós! Hoy en día tengo muchísima suerte, es mi segunda mami.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, yo borraría las fotos y más si sale la cara de la gente si su consentimiento... Ten en cuenta que es la madre de tu marido y esto puede acarrear problemas el día de mañana (aunque veo que el post tiene casi 4 años).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en lo de no poner
    Las fotos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece ser la típica suegra tocanarices... Pobre de ti que tienes que aguantar la. Aún así no deberías poner fotos de ella por aquí.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de ella, parece que la añadieron ccon un montaje forofraficio, Me encanta como estais vosotros dos y Me gusta mucho la persona que aparece con un vestido azul en la primera foto.
    Por cierto mantilla negra con el traje claro....fatal...
    Estais guapisimos y disfrutad vosotros, ...haya ella y su circunstancia ...esta fatal
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...vaya tela si tiene el mismo corte que tu vestido y todo. Que mala sombra
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has hecho bien en plantarla cara! Es mejor un día colorada que ciento morada! No obstante, recuerda que la novia eras tú y la que estaba fuera de lugar era ella y sí, llamaría la atención pero no en el sentido de aplaudirla, sino de criticarla, porque todo el mundo sabe que el color claro se deja a la novia, ha quedado delante de todo el mundo mal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesadas con el yema
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tela.......


    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda k menudo p*** tiene tu suegra...

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, parece que hubieras hecho boda doble... Pero tranquila, tu sí que estabas guapísima y lo demás no importa! Espero que seas muy feliz y ya esté todo mejor, un abrazo!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que yo temo de la mía
    A ver cómo aparece el día B
    Me parece feísimo por su parte porque la protagonista eres túÁnimo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh dios!!!! Menuda cruz.. .
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aria la falsa por mi marido dejando bien claro k fotos públicas que no , esque si te llevas mal con la familia de el va a ir todo mal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, y si quería poner una foto al menos tapar las caras...que tiene razón? Pues si toda la razón pero por muy mala que sea es la madre de su marido si expusieran a mi madre así no me sentaría nada bien...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea un comentario antiguo pero totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me parece a absolutamente ridícula. Al ver la foto no sabía quién era la novia. Yo no me caso jajaj
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente contigo ,veo la foto y parecen los trajes iguales casi ,el color parecido ,en fin algunas suegras e difícil de lidiar con ellas además lleva esa peineta tamb como si fuera a una procesión de Semana Santa ,pero tú tranquila que la quedo en ridiculous es ella ,tu puede a recortar las fotos jajajajajajajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría fotos de ella por aquí , pasa de el tema es la madre de tu marido y si no vas s tener muchos problemas y gordos no está bien lo que hizo , pero poner fotos de ella por aquí no lo veo bien tampoco
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que esto es del 2016 jajaja Espero que no se enterase el marido de lo que ponía por internet Smiley atonished

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dices que tu suegra es lo peor y pones fotos vuestras para que veamos quiénes sois? Flipo a veces con las cosas que hacéis de forma pública. Por muy enfadada que estés, es la madre de tu marido y esto te puede traer problemas a la larga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración