Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3.434 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3218 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3241 días
Buenaas os escribo porque tengo duda de si se suele llevar pulsera de plata o no? yo reloj no voy a llevar y pensaba que igual una pulserita fina si que quedaría bien, pero mi madre dice que igual es recargar mucho. vosotras que pensais? vais a...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3245 días
Hola chicas aquí os traigo 3 tipos de invitaciones originales, cual es la que mas te va ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3254 días
Buenas!!! No se si este es el grupo correcto para mi pregunta pero ahi va.El año que viene voy de invitada a una boda, es de mañana y la novia es muy de protocolos de boda, entonces si nos guiamos del protocolo hay que ir de corto, pero el problema...
Hace 3255 días
Hola chicas quería enseñaros mi tocado, es de secretos de novia, mientras mas lo miro mas me gusta..... La chica que me ha atendido ha sido un encanto incluso me ha recogido el pelo para que me viera el tocado puesto. Estoy súper contenta
Hace 3269 días
Hola chicas, ya tengo mis zapatos!!!!! Ya me estaba empezando a agobiar un poco porque veía muchos modelos preciosos por internet, pero claro no me iba a comprar los zapatos sin probármelos y verlos bien, que algunas veces la foto no se parece en...