Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2355días 19hrs
Mirian
El rey de la bodas se cargo mi barra libre
Mirian, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:47

Hola, quería contaros mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Contratamos para la barra libre al El rey de las bodas y resulto un desastre total. Nos pidieron una lista de canciones,...

Mirian, martes 16-Oct-18 14
Mirian
Advertencia a las nuevas
Mirian, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:43

Hola chicas, escribo esto porque a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera avisado antes de contratar algún proveedor que recomienda la aplicación. Contrate la música porque solo veía comentarios...

Silvia, jueves 11-Oct-18 41
Lola
S.o.s.!!!
Lola, El 7 de Marzo de 2018 a las 07:03

Hola chic@s!! Mi marcador pone dos dia... me caso el sabado y me acabo de pillar un buen trancazo😭😭😭😭 Alguien sabe algun remedio de la abuela para q el sabado esté mucho mejor? Mil gracias!!!!

Lola, domingo 25-Mar-18 24
M
¿de qué color tiene que ir el padrino?
Marta, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:40

¡Buenas noches Comunidad! Tengo dudas con los colores. Desde el gris, azul marino, azul oscuro...qué puede irle al color granate o rojo? Mi padre será el padrino y le voy a regalar unos tirantes , los...

Marta, sábado 7-Abr-18 13
Estefanía
Que rabia jopee
Estefanía, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola chicas!! Ayyy hoy estoy... Nose ni como edtoy, entre agobiada, cabreada, flipando vamos... A 3 meses de la boda quiero tener ya todo o casi todo más o menos organizado... Seré yo rara o estaré...

Alicia, martes 27-Feb-18 41
Mariateresa
Regalo hermano
Mariateresa, El 24 de Febrero de 2018 a las 18:22

Hola! Pues estoy a 40 días de mi boda y estoy todavía a vueltas con el regalo para mi hermano😥 a mi madre y a su hermana le hemos cojido la cúpula de la Rosa eterna, me ayudaisss graciasss❤

Mara, domingo 25-Feb-18 15
Susi
Es cómodo llevar can can?
Susi, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:44

Hola chic@s!!! Enseguida tengo la primera prueba del vestido , me han prestado un can can (mi vestido es corte sirena) me lo he probado en casa y me parece eso incomodisimo , vas andando y te das con...

Lorena, miércoles 16-May-18 34
Debora
Será una señal??? Jajaja
Debora, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:11

Mirad chicas, me pongo ayer a mirar fotos de zapatos en la página de menbur, q aunk en principio no quería gastar mucho en un zapato de novia, pues cotilleaba por si me enamoro de algo y me tiraba a...

Maricé, domingo 11-Feb-18 13
Paula
Batas para las fotos
Paula, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:24

Hola novias!! Siempre había pensado que para el momento peluquería y maquillaje, antes de ponerte el vestido, yo iba a estar con unos shorts y una camiseta cómoda (todo bonito, nada de ir en pijama...

Yukata, lunes 7-May-18 39
MARIÁNGELES
Preocupada con la boda
MARIÁNGELES, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...

MARIÁNGELES, domingo 4-Feb-18 102
M
Consejo fotógrafo boda
Marta, El 1 de Febrero de 2018 a las 02:00

Hola chicas estamos buscando fotógrafo y vídeo. Hemos mirado 40 seguro y al final más o menos hemos hecho limpia. Nos encantaba Kiwo, pero queremos saber si alguien conoce o ha trabajado com: - Diego...

Marta, jueves 15-Mar-18 25
Rakel
Sorpresa a mis sobrinas!!!
Rakel, El 18 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola xik@sss!!!! Mi gran día será en Julio y kiero hacerle un regalo que sea super especial a mis sobrinas ( de 2 y 6 años, que son las niñas de mis ojos y el todo para mí) y keria aver si me.podeis...

Mirian, sábado 20-Ene-18 14
Arya
Barritas de luz, conservación y colocación de cartelitos.
Arya, El 5 de Enero de 2018 a las 00:28

Hola! ya tengo las barritas de luz desde hace un mes y aún me quedan 3 para la boda...pero la cuestión es...que mañana vienen unas amigas a ayudarme con algunas manualidades y...había pensado en...

Yolanda, viernes 5-Ene-18 6
Noviadeseptiembre
¿se pierde peso antes de la boda?
Noviadeseptiembre, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año....

Noviadeseptiembre, jueves 21-Dic-17 73
H
Deberías rizarte las pestañas
Haghenveien, El 15 de Diciembre de 2017 a las 20:21

Esta tarde he ido a la pelu mientras me estaba aclarando el pelo va la peluquera y me suelta: "Deberías hacerte una permanente de pestañas porque es que las tienes superlacias" Me he quedado en plan...

Eva., sábado 16-Dic-17 24
Cristina
Duda madre de la novia
Cristina, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola chicas, tengo una duda con respecto al papel que tendrá mi madre el dia de mi boda al llegar al altar. Ella debe estar presente en el lugar donde me caso atendiendo y esperando la llegada de mi...

Sonia, domingo 10-Dic-17 43
Anaaia
Pedido Aliexpres
Anaaia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Os traigo mi pedido de Aliexpress, unos son unos pétalos de color rojo, los pétalos están un poco tiesos, no se si lavándolos se quedaran mejor y unas bolsitas de organza, que la verdad, me...

Mirian, sábado 9-Dic-17 26
Elena
Duda con las invitaciones
Elena, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:44

¡Buenas tardes comu! Veréis, tengo dudas con las invitaciones. Mi chico y yo hemos hecho una selección de las que más nos gustan. (Ahora os pongo foto). El caso es que el tiene una preferencia, pero...

Sonia, martes 12-Dic-17 25
Andrea
Animaciones Jajejijoju un error.
Andrea, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:49

Buenas tardes, chic@s: Os voy a contar mi historia con esta empresa, porque es tam mi descontento que no me gustaría que os pasara igual. Son una empresa de renombre en Barcelona, pero yo dí con ese...

Akitsukik, sábado 9-Dic-17 16
Mirian
No recomiendo Bodegas Andrade
Mirian, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Hola chicas, como no puedo comentar en el proveedor, os lo pongo por aquí por si alguna pensáis contratar a Bodegas Andrade, botellitas de vino para los invitados, nosotros nos casamos el 4 de...

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 17
Alba
Regalos para los hermanos de los novios
Alba, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Buenas!! Quiero hacerles un detalle a mi hermana y cuñado, tengo claro que para mi hermana será él ramo, pero a mi cuñado que podría regalarle? Gracias a todos!! 😊

Mirian, viernes 8-Dic-17 6
Teresa
Regalo para Testigos
Teresa, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:32

Hola!! Me gustaría saber qué se les suele regalar a los testigos de la boda o si hay algo típico que se suele dar. Estoy un poco perdida, gracias!!

Eli, lunes 11-Dic-17 19
Ruth
Mis pendientes!!!
Ruth, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:02

Hola bombones!!! Cómo van esas super bodas?? Yo estoy súper ilusionada con todo y hoy aún más porque encontré estos pendientes que me encantan!!! Me ha costado encontrar unos pendientes de mi gusto...

Verónica, sábado 9-Dic-17 62
Lyd10
Nos han engañado, fotografos
Lyd10, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenos dias chicas. Queria opiniones y saber como podemos proceder. Os pongo al dia, nos casamoa el 10.06.2017 y todo fue genial,los problemas vinieron cuando pagamos todo y al llegar a casa y ver el...

Mirian, domingo 26-Nov-17 61
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
Leire
Increíble
Leire, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola chicas...desesperada...a una semana de la boda.. .y estoy en cama con 38 de fiebre...mr voy por arriba...por abajo...no me tengo en pie...la barriga me duele...la tengo hinchada como.si estuviera...

Maria, domingo 26-Nov-17 32
P
Mis zapatos de novia de Gloria Ortiz
Paula, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Me gusta lo sencillo y lo clásico (dudé entre unos blancos y unos granates). Al final me pudo lo clásico 😂 Son de GLORIA ORTIZ, tacón de 8 cm con algo de plataforma! y de piel! Tenía claro que los...

Irantzu, lunes 20-Nov-17 69
Saray
Dinero de la boda
Saray, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Chicas estoy un poco preocupada por el tema del salón os cuento mi menú no es caro .. pero yo en torno tengo 180 invitados y puede que se caigan gente las que se hayáis casado es verdad que luego la...

Miguel, jueves 8-Ago-19 103
R
Perfumes
Rosa, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Chicas he pensado regalar a mi novio un perfume.para que use el.día b... cuál me.recomendais????Y vosotras cuál usareis??

Patricia, sábado 25-Nov-17 31

Grupos generales

Inspiración