Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3.434 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 3023 días
Hola xik@sss!!!! Mi gran día será en Julio y kiero hacerle un regalo que sea super especial a mis sobrinas ( de 2 y 6 años, que son las niñas de mis ojos y el todo para mí) y keria aver si me.podeis ayudar o dar alguna idea que sea original!!! Muchas...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3065 días
Hola chicas, como no puedo comentar en el proveedor, os lo pongo por aquí por si alguna pensáis contratar a Bodegas Andrade, botellitas de vino para los invitados, nosotros nos casamos el 4 de noviembre, hicimos el pedido a principios de julio, pues...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3065 días
Hola!! Me gustaría saber qué se les suele regalar a los testigos de la boda o si hay algo típico que se suele dar. Estoy un poco perdida, gracias!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3091 días
Necesito sugerencias de qué regalar a las invitadas. Pq es q no encuentro nada. Quiero algo q sea útil y no acabe en la basura u olvidado en un cajón....o lo q es peor, olvidado en la propia mesa del convite. Ayudaaaa
Hace 3096 días
Hola comu!!!!! Ya paso nuestro dia, después de tantos preparativos y complicaciones, tuvimos un dia precioso y disfrutamos al máximo de cada momento. Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por vuestro apoyo 😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3102 días
Hola! Alguna recomendación de marcas para el reloj de pedida? Creo que es lo que voy a regalarle pero quiero un reloj clásico para poner con el traje. Y que tenga las 3b si puede ser...
Subí una foto en el post de N&j!!!
Hace 3103 días
Buenos días preciosas.Quiero compartir con vosotras el regalo de compromiso del que es ya mi marido..me hizo mucha ilusión hacerle un detalle y al final me decante por ello.Tendran o tuvieron regalo de compromiso vuestros futuros maridos??
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3108 días
Hola chicas . Estoy venga a darle vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada para regalar en la boda. Porque las cosas que me gustan ya están muy vistas. Me gustaría algo que se utilice, que se saque partido . Me ayudáis ? Qué vais a regalar vosotras...
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3130 días
Buenas???novi@s del 4 de noviembre de 2017?
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3163 días
Hola holiiiita!!!Una vez más recurro a mi Wikipedia favorita... vosotras!!!😂😂Guardé la imagen de un tocado de alguna de vosotras que subió su tocado de porcelana fría (no recuerdo si lo hizo o lo compró).Pues bien.... he borrado la foto sin querer y...
Subí una foto en el post de Dori
Hace 3165 días
hola comu, estoy buscando donde pinchar los alfileres para el dia de la boda, alguna idea que sea barata?? que ya se nos esta llendo de las manos jejeje, gracias
Hace 3171 días
Hola chicas, por fin me han llegado mis letras XXL, estaba un poco nerviosa porque a una chica le han llegado defectuosa, y desde que lo leí hasta que me llegaron estuve de los nervios, menos mal que solo fue un día, y ahora que hacéis las pintáis?...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3184 días
Buenas chicas necesito de vuestra ayuda. Nose como presentar los alfilres, no quiero el tipico ramo para pincharlos, ni abanicos, quiero algo diferente. ¿Tenís alguna idea de algo original? Quiero dejar todo terminado a tiempo para cuando me quede...