A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3216 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3217 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3217 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3217 días
Mi compañero y yo estamos de acuerdo con el estilo de alianzas que queremos, pero no encontramos nada que nos convenza o vaya bien.. Nos gustan mucho las de motivos celtas, de titanio o así... pero son muy gruesas (sólo para hombres) y no encontramos...
Participé en el post de Alexia
Hace 3217 díasParticipé en el post de Alexia
Hace 3217 días
Creé un post
Hace 3217 díasHola!!!Hoy entre que aqui está nublado y mi chico tenía que trabajar no pudimos ir a ningún lado y he aprovechado la mañana para idear nuestro cartel de Bienvenida.Es la primera vez que el ordenador para esto y soy un poco pato.No ha quedado muy...
Participé en el post de Elisa
Hace 3217 díasSubí una foto en el post de Elisa
Hace 3217 días
Chicas os enseño mi última adquisición bodil...el conjunto de ropa interior para el día B. Había comprado uno en Sfera pero no me convencía y hoy en Intimissimi estaba este conjunto esperándome, junto con el camison. Aprovechad que estén de...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenas noches chic@s!!!!Una duda que me surge a estas horas y alturas de la vida, a ver si alguien me puede sacar de dudas.De las tipicas hojas de menú que se ponen en los platos para que los invitados sepan lo que van a comer nos tenemos que...
Participé en el post de Nieves
Hace 3218 días
Participé en el post de Sansa
Hace 3220 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3221 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 3221 díasParticipé en el post de Alexia
Hace 3221 días