A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasHola!!!Hoy entre que aqui está nublado y mi chico tenía que trabajar no pudimos ir a ningún lado y he aprovechado la mañana para idear nuestro cartel de Bienvenida.Es la primera vez que el ordenador para esto y soy un poco pato.No ha quedado muy...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenas noches chic@s!!!!Una duda que me surge a estas horas y alturas de la vida, a ver si alguien me puede sacar de dudas.De las tipicas hojas de menú que se ponen en los platos para que los invitados sepan lo que van a comer nos tenemos que...
Creé un post
Hace 3222 díasNuestras alianzas personalizadas!!! 😍😍😍 ¿Que os parecen?..A ninguno de los 2 nos gustaban las clásicas ni el oro amarillo.Oro blanco con motivos celtas
Creé un post
Hace 3251 díasSOS...buenas tardes novi@s!!!!Me estoy volviendo loca y necesito saber alguna cosa.Me caso por la Iglesia el 2 de Septiembre en Orense. (Ciudad donde es mi novio).Yo soy de La Coruña y fue aquí donde me bautice y donde vivimos actualmente.Ya tenemos...
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas noches chic@s!!!A ver si alguna me puede sacar de dudas. Me he comprado unos zapatos Doriani que ponía plazo de entrega 30 días aprox.La verdad es que los 30 días, desde que los compre, se cumplen mañana y aún no tengo noticias de ellos.Si...
Creé un post
Hace 3347 díasHola consejeras!!...Otra vez me dirijo a vosotros a ver si me sacáis de dudas.Estoy mirando invitaciones en la página bodasytle y me entran dudas..Te dan las opciones sin impresión o con impresión.Eso supongo que si decides sin impresión te las...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas.He visto los zapatos que quiero en la página de Lolita Blu.Tengo varias dudas a ver si me podéis aconsejar.En el tallaje pone que este tipo de zapatos tallan grande. Te aconsejamos que pidas un número menos del habitual. Yo calzo un 36...
Creé un post
Hace 3363 díasHola sabriais decirme de algun taller de joyería o orfebre que hagan alianzas personalizadas en Coruña? Gracias
Creé un post
Hace 3375 díasTengo vestido...este es el que tenían de prueba. Es de Rosa Clará. ¿ Que os parece?