Ir al contenido principal
A
Alexia

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 1hrs
I
Vestido
Isabel, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:02

Bueno chucas hoy voy a reciger por fin el vestido a 7 dias espero que no le tengan que hacer nada mas que este ya perfecto que nervios!!!!!!

Isabel, sábado 26-Ago-17 14
Maria
Chicas del día 2!!!
Maria, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:53

Chicas del 2 de Septiembre!!!!!!! Como lo lleváis???? Yo atacadísimaaaaaa........quiero q llegue el día ya!!!!!!😁😁😁😁😁

Maria, sábado 26-Ago-17 35
Claudia
10 días tic tac tic tac
Claudia, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:15

Hola a todos los del 2 de septiembre!! Cómo lleváis esos nervios??? Qué os queda por hacer?? No sé si voy bien, regular o mal! Jajaja lo que sí sé es que empiezo a estar nerviosita perdida... ¿cómo...

Maria, jueves 7-Sep-17 16
Maria
17 diaaaaas!!
Maria, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:17

No me puedo creer que aya pasado el tiempo tan rapidooooo que estoy a 17 dias del gran diaaa la verdad esque todavia no estoy muy nerviosa solo cuando lo pienso que siento mariposas en mi estómago...

Princesa, miércoles 16-Ago-17 21
Cristina
Papeles!!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:25

Chicas cuánto tardan los papeles?? Me caso el 21 de octubre y no he pedido nada!! Voy bien?? O me tiro de los pelos!!

Silvia, martes 8-Ago-17 33
G
Pesadillas.
Guacimara, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:50

Buenos dias. No se si sere la unica pero cada vez que sueño con algo de la boda termina en pesadilla, o es un desastres, o pasa una desgracia, el restaurante me deja votada, se me rompe el...

Cynthia, jueves 3-Ago-17 17
Olga
Mis letras gigantes
Olga, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:55

Bueno, hoy comparto este debate mas que nada para que nadie flipe como me pasó a mí.Ya tengo mis letras gigantes en casa!!!!!! Y la verdad es que no salí de mi asombro cuando llamaron al timbre y vi...

Olga, martes 24-Abr-18 95
Noelia
Aquí llegó mi calzado peculiar
Noelia, El 29 de Julio de 2017 a las 19:05

La novia mas Racing de todo Bodas.net... estoy tan emocionada por llevar este calzado!! Me muero de la ilusión... Sé que a muchas no les gustará o no lo verán adecuado...pero es que así somos y tenía...

Noelia, domingo 30-Jul-17 31
Olga
Tuneo de zapatos del día b
Olga, El 16 de Julio de 2017 a las 22:03

Aquí tenéis como han quedado mis zapatos tras colocarles los vinilos para personalizarlos... me encantan!!!!!! Aun así escribiré en la suela el nombre de mis amigas solteras y veremos cuántos se...

Antonio, martes 29-Ago-17 123
L
Una dama de honor
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 22:01

Hola compis, más que compis sois amigas ya! Tengo una cuestión, mi hermana tiene mucha ilusión de ser mi dama de honor pero no tengo ninguna amiga que me apetezca que sea dama, la verdad es que me...

Sonia, miércoles 12-Jul-17 24
Olga
Sitio para la mesa dulce
Olga, El 10 de Julio de 2017 a las 22:00

Este domingo he estado con el fotógrafo y con mis padres en el palacio donde nos casamos. La verdad es que estoy muy contenta porque creo que les gustó mucho!!!!! Que la gente apoye tus decisiones, y...

Lidia, martes 11-Jul-17 69
Lorena
Zapatitos!!!
Lorena, El 10 de Julio de 2017 a las 11:10

Buenos días de lunes,guapis!! Hoy mirando las fotos del móvil,me di cuenta que no os había enseñado mis zapatitos para mi día. Algunas ya sabéis que los quería en morado y no encontraba muchas...

Irene, martes 11-Jul-17 19
Emma
Zapatos rosas
Emma, El 10 de Julio de 2017 a las 12:09

Hola chicas!!! Realmente tengo ya mis zapatos, blancos, pero he visto muchos en rosas q me encantan!!! MePodeis decir donde los habeis comprado? Paginas web si puede ser porque en mi ciudad apenas hay...

Raquel, martes 11-Jul-17 14
Olga
Mis lagrimas de felicidad
Olga, El 7 de Julio de 2017 a las 20:58

Y me siguen llegando cositas!!!!!! Como se nota que me he fundido la paga extra en esto oiga... pero la mar de feliz, sinceramente Yo tengo una hartá de invitados, y aunque me gustan mucho las...

Olga, jueves 11-Ene-18 99
Cristina
Regalo niños boda
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 00:41

Hola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias

Julia, domingo 1-Oct-17 36
Alba
Ayuda con las alianzas
Alba, El 9 de Julio de 2017 a las 21:35

Mi compañero y yo estamos de acuerdo con el estilo de alianzas que queremos, pero no encontramos nada que nos convenza o vaya bien.. Nos gustan mucho las de motivos celtas, de titanio o así... pero...

Patricia, martes 25-Jul-17 8
Vanesa
Ramo
Vanesa, El 9 de Julio de 2017 a las 22:04

Estoy super emocinada a algo mas de un mes para mi boda.Quiero enseñaros algo muy especial para mí es mi ramo y tocado.Os recomiendo a las que estais buscando seriedad, amabilidad, paciencia gusto y...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 33
A
Hojas de menú duda
Alexia, El 9 de Julio de 2017 a las 00:58

Buenas noches chic@s!!!!Una duda que me surge a estas horas y alturas de la vida, a ver si alguien me puede sacar de dudas.De las tipicas hojas de menú que se ponen en los platos para que los...

Alexia, domingo 9-Jul-17 23
A
Nuestro cartel de bienvenida
Alexia, El 9 de Julio de 2017 a las 17:25

Hola!!!Hoy entre que aqui está nublado y mi chico tenía que trabajar no pudimos ir a ningún lado y he aprovechado la mañana para idear nuestro cartel de Bienvenida.Es la primera vez que el ordenador...

Beatriz, lunes 10-Jul-17 16
Elisa
Mi ropa interior para el día b y camison
Elisa, El 8 de Julio de 2017 a las 18:33

Chicas os enseño mi última adquisición bodil...el conjunto de ropa interior para el día B. Había comprado uno en Sfera pero no me convencía y hoy en Intimissimi estaba este conjunto esperándome, junto...

Noelia, martes 11-Jul-17 28
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Sansa
Regalo embarazadas
Sansa, El 5 de Julio de 2017 a las 19:08

Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y...

María, jueves 14-Sep-17 41
Marta
Mis invitaciones disney !!!!!!!!!!!!!
Marta, El 5 de Julio de 2017 a las 12:57

Hola chicas !!!! Estoy que no me puedo creer lo bonitas q me han quedado mis invitaciones DISNEY.. q os parecen??? No son las mas bonitas del mundo ???

Adriana, sábado 19-Oct-19 94
M
Ya tengo vestido!
Miriam, El 5 de Julio de 2017 a las 00:04

Hola chicas!!! ¡Ya tengo el vestido! Fué amor a primera vista. Es de una tienda que ha cerrado en Barcelona y los tenían baratísimos!!! Fuí a mirar, me probé tres vestidos diferentes... pero cuando me...

Miriam, jueves 13-Jul-17 72
A
Nuestras alianzas
Alexia, El 4 de Julio de 2017 a las 10:37

Nuestras alianzas personalizadas!!! 😍😍😍 ¿Que os parecen?..A ninguno de los 2 nos gustaban las clásicas ni el oro amarillo.Oro blanco con motivos celtas

Melisa, viernes 7-Jul-17 24
Estefania
2 meses!! 😍
Estefania, El 2 de Julio de 2017 a las 00:34

Las que nos casamos el 2 de septiembre solo 2 mesecitos que alegria, nervios, ilusion un millon de sentimientoss... con ganas de que llege el diaa! Pero estresada por los detalles que aun me faltan .....

Melisa, lunes 3-Jul-17 18
Jennifer
Boda leo messi y antonella rocuzzo
Jennifer, El 1 de Julio de 2017 a las 11:50

Hola a tod@s. Ayer se casaron Leo Messi y Antonella en las que muchos dicen ser la boda del año. El vestido de ella es de Rosa Clara. Me encanta su vestido y la espalda!!! Aunque a ella le quedaría...

Graci, lunes 1-Abr-19 39
CARLA
Colorea para niños
CARLA, El 28 de Junio de 2017 a las 23:07

Alguien me puede decir dónde puedo imprimir el cololea para niños mil gracias 😊

Mari, viernes 7-Jul-17 15
Lorena
Ya firmamos
Lorena, El 18 de Junio de 2017 a las 13:52

Pues eso! Ya firmamos en el ayuntamiento! Y con la familia más cercana éramos 20!!!! 😅 Lo mejor, que tenían una sorpresa para nosotros y nos llevaron engañados (pensábamos que íbamos a ir a cenar a un...

Lorena, lunes 19-Jun-17 46

Grupos generales

Inspiración