Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2492 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2492 días
He votado una encuesta
Hace 2502 días¡Hola bonitas de la Comu! Imagina que mañana tienes una boda y quieres darle un toque muy chic a tu look que deje a todos sin palabras ¡Y nosotros tenemos la solución! Con cualquiera de estos dos complementos te convertirás en la invitada más...
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2508 días¡Hola bonitas! 💗 ¿Quién ha dicho que en el mundo bodil no valga todo? Y es que cada novia tiene total libertad sobre la elección de su look ¡Es hora de poner a prueba vuestra personalidad y esencia! 💗 No te lo pienses más y dinos: ¿te...
Participé en el post de María
Hace 2508 días
Participé en el post de Neus
Hace 2509 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2510 días
Participé en el post de Ani
Hace 2512 días
Participé en el post de Mary
Hace 2512 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2512 días
Creé un post
Hace 2519 díasBuenos días comu! Estamos llevando la boda con una tranquilidad que estresa a todo el mundo. Pero hemos echo todo a tiempo y a 3 meses de la boda está todo organizado. PERO NOS FALTAN LAS FLORES. Es el único tema que me estresa porque no tengo ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2536 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2536 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.